Saltar al contenido
Criptogen

Las 5 Mejores Películas de Hacking Que Deberías Ver

julio 8, 2019

Aquí te traigo una lista de las 5 mejores películas de hacking que una persona aficionada tiene que ver. Son películas de enorme interés para los hackers, también para personas de seguridad informática para conseguir cierta inspiración.
Estás películas no te enseñan a hackear, pero son muy entretenidas!

Las 5 Mejores Películas de Hacking

1. EYE EAGLE (2008)

En esta película, 2 personas reciben una llamada de un número desconocido donde les da una serie de instrucciones una mujer misteriosa. Tienen una labor en el teléfono que si no prosiguen la llamada telefónica que moriría. Esta película muestra superordenador hack en todas y cada una de las redes y redes militares.

2. Live Free or Die Hard/ LA JUNGLA 4.0 /DURO DE MATAR 4.0 (2007)

El cuarto de la serie Die Hard, Live Free o bien Die Hard, describe un escenario en el que un pirata informático interpretado por Timothy Olyphant (de la fama Justified) derruye prácticamente toda la infraestructura estadounidense en un intento de trasferir billones de dólares estadounidenses de la Reserva Federal a su cuenta.

3. Blackhat (2015)

Blackhat es una película protagonizada por Chris Hermworth. En esta película unos hackers hackean la central nuclear china para dar comienzo a una reacción nuclear. Al mismo tiempo hackearán la bolsa de valores y robarán millones de dolares americanos.

4. Who Am I – Ningún sistema es seguro (2014)

Benjamin, un joven genio de la informática alemana, está destinado a unirse a un conjunto subversivo de hackers que desean ser importantes en la escenario política-social.

5. Algoritmo (2014)

La nueva película ‘Algorithm’ rastrea los dolores de Will, que es un hacker independiente que «crackea a un contratista secreto del gobierno y descarga sus programas desarrollados recientemente».