Las 5 criptomonedas con las comisiones de transacción más altas

Las 5 criptomonedas con las tarifas medias más altas del criptomercado

Las tasas de transacción pueden hacer que una criptomoneda caiga en el mercado hoy dia.
La mayoría de las criptomonedas veteranas han tenido muchos problemas para bajar sus comisiones, por sus características y por la cantidad de millones de transacciones de su red. Te presentamos las 5 principales criptomonedas con las comisiones más altas del mercado en las ultimas horas, según los datos recogidos de OnChainFX.

5 – Litecoin

Gana dinero mientras navegas

El creciente número de transacciones de la red Litecoin también está dejando su huella en la tarifa de transacción media. Aunque todavía se pueden completar transacciones de Litecoin por 0.017 $ o menos, es evidente que la moneda está flotando lentamente hacia lo prohibitivo. No hay nada de qué preocuparse (de momento ), ya que la implementación de SegWit por parte de Litecoin debería mantener estas tarifas cerca de este nivel durante cierto tiempo.

4 – Ethereum

La gente se queja a menudo de lo caro que puede resultar completar las transacciones de Ethereum. Los datos actuales muestran que las cosas no parecen tan malas, al menos en estos momentos. El coste medio diario de completar una transacción es de 0.05 $. Esta es una cantidad bastante alta para una red tan prominente, pero está lejos de ser desastrosa o problemática en este momento.

4 –  Bitcoin

La mayoría de la gente asumiría automáticamente que Bitcoin es la criptomoneda más cara del mundo en la actualidad. Aun no siendo totalmente cierto, tenemos que estar todos de acuerdo de  que su tasa media sigue siendo alta. Durante las últimas 24 horas, ha costado 0.091 $ completar una transacción de red. Convirtiendo a Bitcoin en la tercera criptomoneda más cara que se puede utilizar hoy en día, un problema que se abordará con futuras soluciones de Lightning Network

2 – Monero

En el caso de Monero, su tarifa promedio actualmente es de $0.236, lo cual es una cifra muy alta. Para una moneda que proporciona privacidad y anonimato, nunca es bueno ver que la mediana de la tasa de transacción aumente en consecuencia. No existe una solución real en este momento, aunque la próxima implementación de bulletproofs puede abordar algunos de estos problemas en el futuro.

1 – LISK

La mayor sorpresa de esta lista es Lisk, principalmente por su alta tasa media.
Teniendo en cuenta que se trata de una plataforma de aplicación de cadena de bloques, es primordial evitar las tarifas altas. Aún siendo Lisk un proyecto exitoso en sí mismo, pagar $0.335 por transacción es un precio demasiado elevado.
Es evidente que los desarrolladores necesitarán encontrar una manera de abordar ese problema, aunque puede haber una buena razón para que esta cifra haya sido tan alta en las últimas 24 horas. Es una dato interesante a tener en cuenta en las próximas semanas.

 

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.