Saltar al contenido
Criptogen

Kin, la criptomoneda que revolucionará los foros de Tapatalk

noviembre 29, 2018

¿Te imaginas postear en un foro y ser premiado? Ayudar a incrementar tus ingresos pasivos solo por dedicar unas pocas horas a la semana a hacer algo que te gusta.

Conversar, debatir o exponer tus ideas sobre cualquier cosa.

Con la llegada de las redes sociales, los foros han ido, poco a poco disminuyendo su actividad. La red social de microblogging, Twitter, donde sus interacciones se cuenta por billones cada día ha acrecentado este ‘éxodo’. Ahora con la llegada de Discord la brecha se hace más notoria.  Por ello a Tapatalk se le ha ocurrido la gran idea de empezar a premiar a usuarios para que se lo piensen mejor.

Integrando una criptomoneda como un mecanismo de recompensa

La gran conocida app para foros. Tapatalk, que tiene más de 310 millones de usuarios registrados lanzará una criptomoneda para recompensar a sus usuarios.

Tapatalk parece haber llegado a un acuerdo estratégico con la Fundación Kin. Esta criptomoneda tiene como fin monetizar sus foros y premiar a esos que foreros que crean contenido.

Este acuerdo se dio a conocer este miércoles. La asociación KIN se apoya así en la plataforma Tapatalk donde aloja la nada despreciable cifra de 200.000 foros en todo el mundo. Con ello busca que los foreros obtengan o sean premiados con tokens de Kin. Hará que por postear o crear contenido de buena calidad garantice ganar dinero.

 

“Con la llegada de KIN  a Tapatalk , podremos seguir evolucionando y expandirnos para llegar a nuevos usuarios. Crear un compromiso real dentro de las comunidades de cualquier foro de nuestra comunidad.” 

“Esta criptomoneda y su funcionamiento va a beneficiar a todos los usuarios de Tapatalk. Con el tiempo vendrá más usuarios y dinamizará las conversaciones”

– dijo Winter Won, CEO de Tapatalk.

Todos los usuarios podrán ser informados de el valor de la criptomoneda y su balance. Su equivalente en la moneda local del usuario.

“Muchas personas contribuyen a diario en los foros con contenido de gran calidad pero no son recompensados porque no hay mecanismo de recompensa de este tipo. Hay que hacerlo pora aquellos que ayudan a contribuir y a construir una comunidad”

“Tapatalk sin duda representa lo que queremos para Kin. Esta criptomoneda facilitará las transacciones de igual manera entre aplicaciones una vez que los usuarios empiecen a ser premiados por crear temas o por crear contenido”

– Comentó el presidente de Kin.

Tapatalk no es la única en asociarse con la fundación Kin. IMVU, también va a permitir que sus usuarios puedan ser recompensados con KIN. Aunque la asociación aun no lo ha implementado.

Un poco de la historia de la criptomoneda KIN

Kin se creó por los mismos que crearon la aplicación de chat Kik. Se financió a través de una ICO que llegaron a recaudar más de 96 millones de dolares. A lo largo de la hoja de ruta se ha llevado a cabo varias modificaciones en el desarrollo de la misma. hace poco los desarrolladores anunciaron que KIN seria una criptomoneda que existiría en una blockchain independiente, en una bifurcación del código de Stellar.

Kin se creó a partir como un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum.

Kin, la criptomoneda que revolucionará los foros de Tapatalk
Puntúa este artículo!
Free Download WordPress Themes
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!