Iphone reacondicionados: que son y especificaciones

febrero 27, 2021

iphone reacondicionados (1)

El iPhone ha sido una de las piezas tecnológicas más codiciadas y buscadas por los usuarios durante la última década; pero lamentablemente, estos teléfonos vienen con una etiqueta de precio a juego.

Por suerte para ti, si estás pensando en comprar un iPhone pero no quieres gastar una fortuna, comprar un iPhone reacondicionado podría ser una buena alternativa.

Mucha gente no se da cuenta de esto, pero si te abres a la posibilidad de comprar un iPhone reacondicionado podrás recibir un dispositivo ‘como nuevo’ con piezas de repuesto originales de Apple que se ha limpiado e inspeccionado cuidadosamente para asegurar que funcione como el primer día.

Los dispositivos reacondicionados de Apple vienen con una batería y una carcasa exterior nuevas y cada dispositivo viene con todos los accesorios, cables y sistemas operativos.

Al igual que los productos de Apple normales, sus teléfonos renovados vienen con una garantía limitada de un año.

Al adquirir un iPhone reacondicionado, siempre se recomienda utilizar un vendedor de confianza y asegurarte de leer la letra pequeña para verificar en qué estado se encuentra antes de comprarlo.

Además, al adquirirlo en una tienda de confianza, te estás asegurando de que el teléfono móvil que estás comprando no es robado, no tiene datos personales sobrantes del propietario anterior y está desbloqueado y listo para funcionar.

Índice()

    ¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

    Está claro que una de las razones principales más atractivas de comprar un iPhone reacondicionado es el precio.

    Un teléfono móvil nuevo de Apple no está en el presupuesto de todos y, al elegir un teléfono reacondicionado, puedes explorar opciones más económicas.

    Quizás te interese:  10 Mejores Alternativas a iTunes

    Existen numerosos modelos y tres categorías principales de condiciones entre las que puedes elegir: como nuevo, muy bueno y aceptable. Dependiendo del modelo y su categoría de condición, los descuentos variarán entre un dispositivo a otro.

    Puedes encontrar un iPhone que sea hasta un 40% más barato que los dispositivos móviles nuevos del mismo modelo.

    Es un error pensar que los móviles reacondicionados tienen una vida útil más corta que los nuevos, todo depende de cómo se haya restaurado el teléfono.

    Todos los productos reacondicionados de Apple vienen con una garantía limitada estándar de un año y aun mejor es que puedes protegerlos con la cobertura Apple Care, lo que te brinda mucha más tranquilidad. Si tienes algún problema con el software, puedes llevarlo a una Apple Store y un Apple Genius lo revisará.

    Cuanto más antiguo sea el dispositivo que compres, más rápido dejará de ser compatible con su fabricante.

    Si un dispositivo ya no es compatible con las actualizaciones del fabricante, ya no recibirá actualizaciones de software ni de seguridad, las cuales son especialmente importantes en los iPhone.

    Por suerte, Apple admite sus dispositivos durante más tiempo que la mayoría de los fabricantes.

    Para los amantes de esta marca, los dispositivos iPhones reacondicionados son conocidos por su excelente calidad, lo que los convierte en una de las mejores alternativas dentro de los teléfonos renovados. Si quieres contar con un teléfono de calidad premium y no puedes (o quieres) gastarte lo que vale uno nuevo, esta puede ser una de las mejores alternativas disponibles.

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir