Saltar al contenido
Criptogen
iOS

iOS 11: Cómo apagar tu iPhone sin utilizar el botón de encendido

enero 30, 2018
apagar tu iPhone
iOS 11: Cómo apagar tu iPhone sin utilizar el botón de encendido 1

iOS 11 trae varias características nuevas que agregan funcionalidades geniales que no existían en las versiones anteriores del sistema operativo. Una de ellas es la opción de apagar tu iPhone sin usar el botón de encendido.

Si bien, por diversos motivos, no es una opción que puedas elegir hacer a diario, sigue siendo bueno tenerla. Sobre todo, si estás preocupado por el uso excesivo del botón de encendido por alguna razón. Siendo ese el caso, vamos directo al asunto y veamos cómo apagar tu iPhone sin utilizar el botón de encendido en iOS 11.

Desactiva tu iPhone sin usar el botón de encendido en iOS 11

Cuando probamos este manual, lo hicimos en un iPhone 6s, un iPhone 7 Plus y un iPhone 8 Plus. Como regla general, todos estos dispositivos que usamos para la prueba tenían instalado el iOS 11 como sistema operativo. Después de las pruebas realizadas en los tres dispositivos, podemos concluir que este truco funciona perfectamente en los tres teléfonos. Para apagar el iPhone sin pulsar el botón de encendido debes seguir lo siguientes pasos:

  • Primero, pulsa sobre el icono de ‘Configuración‘ en tu Pantalla de inicio y luego elige la opción ‘General‘.
  • Ahora debes desplazarte hacia abajo hasta la parte inferior donde encontrarás la opción ‘Apagar‘. Pulsa aquí e inmediatamente desliza el botón rojo “Apagar” de izquierda a derecha.
  • ¡Eso es! Así, tu iPhone ahora se apagará sin que tengas que tocar el botón de encendido y apagado.

Cómo bloquear el iPhone sin usar el botón de encendido en iOS 11

Aunque no es usual que cerremos nuestros Smartphone a diario, sí realizamos otras tareas similares. Por ejemplo, ponerlos a dormir o bloquear sus pantallas es un proceso que repetimos varias docenas de veces al día. Pero existen alternativas, si quieres asegurarte de no estropear tu botón de encendido debido a la carga de trabajo adicional. El procedimiento para bloquear la pantalla de tu iPhone con iOS 11 es como se indica a continuación:

  • Dirígete a Configuración > General, tal como se describe en el segmento anterior, y luego elige “Accesibilidad”> “Asistencia táctil”.
  • Encontrarás un botón que está desactivado (en color gris) de forma predeterminada. Simplemente enciéndelo (se pondrá en color verde), y encontrarás un botón flotante de Ayuda táctil (Inicio). Como puedes comprobarlo, este botón te ayudará a bloquear tu pantalla. Lo bueno, es que también puedes arrastrarlo a cualquier lado de la pantalla según tu preferencia.
  • Ahora toca el botón flotante de ayuda táctil (Inicio), y encontrarás un montón de opciones disponibles para controlar su iPhone. La funcionalidad de este botón y sus múltiples opciones es bastante fácil de intuir, por lo tanto, es fácil usarlo. En adelante, cuando quieras bloquear la pantalla de tu iPhone solo debes pulsar sobre Dispositivo > Pantalla de bloqueo.

Apagar el iPhone o ponerlo a dormir sin usar el botón de encendido en iOS 11

Ahora que sabes cómo apagar tu Smartphone o ponerlo a dormir sin tocar el botón de encendido, encontrarás muchas ventajas. Sobre todo, es una excelente manera de preservar la integridad del hardware que podría dañarse por uso excesivo. Las piezas del Smartphone, no es son cosas de nos gusten cambiar cada año, además del costo existen los riesgos.

Personalmente, poner su teléfono a dormir sin usar el botón del hardware es probablemente la parte más importante de este manual. Así, probablemente te estarás ahorrando la tarea de hacer clic en el botón varias veces al día. Por lo tanto, sigue y prueba estas dos pequeñas características de iOS 11 y no olvides decirnos si las encuentras útiles o no.