Herramientas de Smartphone para controlar tus criptoinversiones

Cuando  invertimos en criptomonedas  , a menudo aguardamos situaciones que no preveemos.

Siempre queremos tener bien controlado o bien situado el estado del valor de la criptomoneda.

El problema es no tener bien priorizado los recursos ( o bien maximizado las prioridades) a la hora de ojear  tu cartera de criptomonedas Sabemos que el tiempo es extremadamente necesario para parar una venta o una compra. Para cualquier inversor debe de tener en cuenta su rentabilidad  en la mayor consideración posible.

Tenerlo todo en excel esta bien, mucha gente que aun lo sigue haciendo así, pero admítelo… El mundo, tecnologicamente ha avanzado mucho, es necesario utilizar el smatphone en tus estrategias de inversiónLas hojas de calculo es algo demasiado rudimentario, poco práctico y puede hacernos perder un valioso tiempo. Además de no ser al instante…


 Necesitamos saber en todo momento la valoración de nuestra cartera actual. 


Con los smartphones han surgido una gran serie de herramientas como una gran solución para esos inversores novatos de criptomonedas.

Herramientas para controlar tus inversiones en criptomonedas

Estas herramientas  ayudan a monitorizar y administrar sus inversiones de manera más cómoda y efectiva .  Aquí te compartimos los mejores recursos para poder administrar tu cartera de criptomonedas. Elige los recursos conforme a tus necesidades

 Mercado de capitalización o Criptomercado 

 

Obviamente es el núcleo de todo lo que se cuece en el valor de las criptomonedas.

Echar un vistazo al mercado es tan vital a la hora de realizar cualquier inversión.

Es tan fácil como acceder desde tu navegador a la dirección de  coinmarketcap.com , cryptowatch o tradingview.com 

Allí podemos observar datos reveladores a la hora de tener en cuenta en nuestra para comprar o invertir en la criptomoneda.

El valor, el cambio de valor de los ultimos 24 h / 7 días, el volumen  o su capitalización del mercado.

 Portafolio de Criptomonedas 

Al momento de iniciar en el mundo de las Criptomonedas y comenzar a obtener distintos tipos y cantidades de esta (las cuales también poseen diferentes valoraciones), se entiende por esto como un portafolio de Criptomonedas, es decir, la colección de un conjunto de diferentes tipos de monedas virtuales.

Supranecesario para tener un seguimiento casi al segundo de tus inversiones en criptomonedas

Existen diversas aplicaciones de portafolios (blockfolios) para tu smartphone, ya sea Android o Iphone.

Blockfolio es la app más conocida

 

Puedes realizar un seguimiento de cualquier coin o token que esté en el mercado. Obtener un seguimiento de su valor de cualquier exchange donde este añadida. Realizar alertas de perdidas o subidas. Obtener con precisión la rentabilidad de toda tu cartera.

 Redes sociales / Grupos de Telegram 

Tanto las redes sociales como los grupos de Telegram es un mecanismo muy importante de todas la criptoinversiones.

Las señales de trading de criptomonedas es uno de los más características herramientas de inversión de criptomonedas. Las señales son digamos sugerencias de compra, en la que una criptoactivo puede llegar a obtener cierto valor para poder aprovechar, llegando a obtener un beneficio de esta sugerencia.

 Un señal de compra de una criptomoneda puede hacernos ganar dinero . Y existen varios grupos de señales de trading de criptomonedas en telegram, unos gratuitos y otros VIP -lo cuál hay que pagar. Aunque no ofrecemos información de estos canales de Telegram es fácil encontrarlos por google.

Telegram es tan indispensable para el criptoinversor. Ya que no solo existen grupos de telegram de señales de Trading, sino también Telegram de ICO de tokens, con la empresa o plataforma de la criptomoneda obtiene cierto seguimiento del usuario que ha invertido en la criptomoneda, para ofrecer más información al respecto o para crear comunidad.

Casi obligatorio también, tener presencia en Twitter, donde se crea una comunidad con los perfiles oficiales ofreciendo la ultima información de los tokens o criptomonedas. Y Reddit, la mayor  fuente de información de comunidad de altcoiners  del mundo sin lugar a duda. Si hay existe token seguramente haya una página hablando de ello en Reddit.

Y con esto, acabamos estas 3 esenciales herramientas para estar al tanto del criptomercado. ¿Crees que nos hemos dejado de alguna? ¿Háznoslo saber en los comentarios!

siguenos en instagram
Herramientas de Smartphone para controlar tus criptoinversiones
5 (100%) 1 vote

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.