Hacks para correr más rápido

Hacks para correr más rápido
Puntúa este artículo!

Hacks para correr más rápido

Si lo que deseas es que tu velocidad aumente durante tus carreras, estos son unos cuantos hacks para correr más rápido, aquí tomaremos en cuenta los movimientos que se realizan al correr y los distintos factores que influyen en la técnica y te pueden dar más agilidad.

Técnicas  para correr más rápido:

  • Realizar calentamiento de buena calidad ayuda a que los movimientos fluyan con facilidad y que rinda más los músculos. Este truco para correr más permite que lo hagas de manera relajada y así no derrochas energía.
  • Mantener una buena postura, mantener el tronco erguido ayuda a que en cada zancada realizada no pierdas más energía de la que se requiere.
  • Llevar la ropa adecuada, demasiada vestimenta hará que sudes mas y el resultado es que va a disminuir el rendimiento y la velocidad, lo mejor es que la ropa sea del tipo que no permite que la humedad se concentre, más bien permite que salga, así evitamos el peso de una ropa mojada.
  • Llevar los zapatos correctos que sean lo más ligeros posibles, recuerda esta técnica para correr más rápido, a menor peso mayor será la velocidad que se puede alcanzar.
  • Prepararse mentalmente para correr, con mente positiva supera cada obstáculo, una actitud positiva ayuda a correr más rápido y reducir el tiempo de cada carrera.
  • Estar familiarizado con el trayecto que vas a correr, es vital conocer donde están ubicados los puntos de hidratación, las curvas, si vamos a encontrar alguna cuesta saber donde esta, este truco para correr más rápido nos ayuda a movernos eficazmente por el recorrido.
  • Esta técnica para correr más rápido consiste en Correr por los laterales lo que permite que te muevas con soltura pues no hay concentración de personas y se puede correr en línea recta sin estar evadiendo obstáculos lo cual reduce tiempo.

Otros Trucos para correr más rápido son:

Un error es pensar que como siempre estas corriendo puedes comer lo que sea total vas a quemar esas calorías, pero en realidad te esta sobrando grasa y faltando músculos. Por eso es vital perder peso ya que mientras más ligero menos oxigeno consume tu cuerpo y más rápido correrás. Pero es importante que lo que pierdas sea grasa no masa muscular y que no te salgas del rango saludable de tu peso, ya que pesar menos de lo saludable solo disminuye tu velocidad.

Un truco para correr más es Entrenar repeticiones para correr más rápido tienes que retar a tu cuerpo, a sentir esa sensación incomodad que hace creer que vas a morir del cansancio, y adaptarte a ella hasta que no te moleste, cada vez que superes tus tiempos sentirás que no puedes dar más, pero resiste, persiste y rompe ese obstáculo, disfruta el resultado de bajar tiempo al cronometro y convertirte en un corredor potente y veloz.

Aliméntate e hidrátate bien quizás pienses que tu alimentación es balanceada, pues incorporas carme, ensaladas y frutas, recuerda si estas mal alimentado y deshidratado no rendirás y tendrás un mal desempeño en las carreras. Por eso es importante empezar a hidratarse desde el primer día de entrenamiento, y en cuanto a la alimentación siempre habrá cambios pequeños que se deben hacer y si se combinan con un buen entrenamiento traerá grandes y notables beneficios en los tiempos de carrera.

Todos estos hacks te ayudaran a que tu técnica de carrera mejore, recuerda que reducir el peso, mantenerte bien hidratado, una buena alimentación y con buen entrenamiento lograras superar tus tiempos y mejorara tu rendimiento en la próxima carrera.

Comments (No)

Responder