Saltar al contenido

Hacks para bajar de peso

diciembre 3, 2016

Hacks para bajar de peso

Todos deseamos tener el peso ideal, pero logarlo se nos hace cuesta arriba, la excusa perfecta siempre es la falta de tiempo o motivación, a continuación presento estos hacks para bajar de peso, lo mejor es que son fáciles están al alcance de todos y no requieren ningún esfuerzo.

Puede que con solo unos cambios sencillos ya empieces a verte mejor, sentirte de maravilla y rendir al máximo.

 

Trucos para adelgazar:

Veamos algunos hack para adelgazar que nos harán la vida más sencilla.

  • Usar un plato y un tenedor más pequeño: Quizás parezca absurdo, pero los bocados que contienen menos cantidad hace que nos sintamos menos saciados. Comer en platos pequeños es un buen truco para adelgazar, ya que mientras más grande sea el plato mas comida pondremos en el, si usamos uno pequeño reducimos la cantidad de comida y nuestro cerebro nos dirá que estamos saciados esto es una buena ayuda para adelgazar.

 

  • Beber agua antes de las comidas aumenta la sensación de sentirnos llenos así reduce la cantidad de alimento que ingerimos.

 

  • Masticar bien los alimentos dedicar el tiempo necesario a masticar bien, hace que comamos más lento y ayuda al estomago a digerir bien las comidas y nuestro cerebro sabrá que ya comimos. Este es un truco para adelgazar rápido.

 

  • No saltarse las comidas quizás pensemos que saltarse alguna comida nos ayuda a adelgazar pero es todo lo contrario. Así que debemos tener un buen desayuno, un almuerzo completo y una cena ligera.

Sabias que: pasar hambre para adelgazar se exponen a que su cuerpo este en alerta y su metabolismo se detenga y como consecuencia, recuperan  el peso perdido y hasta mas.

 

  • Comer en la mesa sin distracciones, hace que estemos más pendientes de lo que estamos comiendo y evitamos los excesos.

 

  • A todos nos gusta el pan, no es necesario que te olvides de él para siempre, puedes cambiarlo por pan integral, este tiene más fibra y nos ayuda a mejorar las funciones estomacales, ayuda a nuestro metabolismo.
  • No beber agua después de las comidas, pues esto hace que nuestra digestión sea más pesada.

Otras cosas que se pueden hacer para adelgazar

Debemos tener presente que  Hacer la dieta de moda no es buena idea. Por ejemplo, las pastillas que se usan para adelgazar pueden disminuir temporalmente la sensación de hambre, pero el cuerpo no tarda en acostumbrarse y pronto se recupera el apetito. O puede hacer  que el metabolismo se vuelva lento, y uno acabe ganando más peso del que teníamos. Eso sin mencionar los efectos secundarios: hipertensión, mareos, aumento de ansiedad y  la dependencia de ellas. Lo mismo pasa con las pastillas diuréticas o con las que aceleran el metabolismo.

Así que, si quieres saber cómo hacer para rebajar, verte y sentirte bien, lo mejor es que sigas una dieta equilibrada y hagas una cantidad moderada de ejercicio regularmente, esto no perjudicara nuestra salud.

Practicar algún ejercicio aeróbico varias veces por semana te vendrá de maravilla Dedica por lo menos veinte minutos a una actividad física vigorosa que te guste. Basta con algo tan sencillo como caminar deprisa o subir escaleras.

También debemos escuchar a nuestro estomago, basta de contar las calorías que vayas a consumir, solo deja de comer cuando te sientas satisfecha. Evita las bebidas gaseosas te sorprenderás los resultados que vas a obtener.

Espero que estos tips para adelgazar, te ayuden a mejorar tu apariencia y recuerda que lo más importante es tener buena salud así te sentirás mejor contigo, te veras de maravilla y rendirás al máximo y Nunca olvides que  tu apariencia física es algo que puedes mejorar.

 

A %d blogueros les gusta esto: