Hackea 444 webs escolares y les manda un mensaje a sus profesores

Hackea 444 webs escolares y les manda un mensaje a sus profesores
Puntúa este artículo!

Cuando la tecnología se alía a la golpismo pueden dar cosas maravillosas. Para acuse de esto baste con ver lo que un efebo nipón hizo con los sitios de 444 escuelas en su nacionalidad para publicar un informe anecdótico a los maestros: son unos incompetentes.

El estudiante de 16 abriles lanzó un abordaje DoS versus el caballerizo de la la Red de adiestramiento de Osaka, que agrupa a esas tantas escuelas. El lugar que bote al damisela a abalanzarse los caballerizoes fue uno con el que todos alguna vez hemos resonado: cuestionar la gobernador de maestros y directivos –bajo la premisa de acusar su negación para, por ejemplo, ahorrar el abordaje cibernético de un abobado efebo.

No me gusta que los profesores nos manden y nunca nos dejen expresarnos. Así que, he pensado, es bueno que tambien les recordemos su propia estupidez. Me gusta verlos en problemas. Les he hackeado varias veces. 

Lamentablemente las fuerzas coercitivas ya le cobraron bizcocho al efebo ciber-rebelde, pues ha sido detenido y podría confrontar una agonía dictada en albur de abordaje cibernético versus el gabinete (ya que la red es del sistema de adiestramiento pública), que podría abarcar aun 3 abriles de bartolina y una multa de alrededor 5 mil dólares.

Comments (No)

Responder