Saltar al contenido

Hack para Conectarse a redes wifi sin escribir la clave

diciembre 3, 2016

Hack para Conectarse a redes wifi sin tener que escribir la clave

 

Seguramente vives cerca de vecinos que utilizan red wifi, y llegan a tu casa las señales, pero no puedes acceder a la conexión porque están protegidas. Y te mueres de ganas por conectarte desde tu celular a una de esas conexiones para navegar, tal vez te pondrás a pensar si habrá un Hack para Conectarse a redes wifi sin tener que escribir la clave. No te preocupes que aquí, voy a mencionar la solución a esa inquietud.

 

A veces una clave de red, contiene diferentes combinaciones de letras, número y códigos que no tienen sentido. Este truco muestra como conectarse a una red wifi protegida, sin necesidad de escribir contraseña de red, ya no necesitas estar pensando tanto para tratar de adivinarla.

 

Antes de comenzar tienes que saber, en qué consiste esta estrategia, que también te será útil para cuando estés con tus amigos o parientes y quieran unirse a la conexión. Y seguro que cada vez que necesitas de la conexión Wifi, tienes que buscar las notas para ver la clave de acceso que seguramente es larga e incluso complicada, para finalmente ingresar la clave de red. Es normal que al tratar de ingresar la clave de red, te equivoques varias veces seguidas, por lo complicada que suelen ser a veces las contraseñas.

 

¿Cómo conectarse a wifi sin clave?

 

La que debes hacer para conectarte al wifi sin contraseña es mediante un escáner del Código QR, que podrás tenerlo siempre cerca, en la nevera pegado con un imán, o colgado en cualquier parte accesible, para que puedas localizarlo cuando necesites el QR. Sin necesidad de tener que estar utilizando algún generador de claves wifi, le dirás adiós a escanear redes wifi.

 

Pero ¿Que es un código QR? Proviene del idioma Ingles (Quick Response Code) traducido, Código de Respuesta Rápida, es un módulo que almacena información en un punto matriz, dicho mejor, es un código de barras de dos dimensiones.

 

Hay un punto de referencia, que permite codificar dentro de QR todo lo que tenga relación con una red wifi. Puede almacenar desde el nombre de la red de conexión, el tipo de seguridad que utiliza la red, porque no todas las redes wifi utilizan la misma seguridad, y también almacena la clave de red para tener acceso a ella. Una vez que tu celular haga el escaneo QR, se valdrá de toda esa información codificada y la permitirá conectarte a una red de manera automática.

 

¿Cómo crear un Código QR?

 

  • Te diriges a tu navegador e ingresas (QR Code Generator from the ZXing Project) es de un creador de Códigos de Barras, no te preocupes, es gratuito.

 

Ahora sigue estos paso para que conectes a una red sin necesidad de poner contraseña al wifi:

 

  • En el formulario que te aparecerá en (Contents) clic y seleccionas (Wifi Network). Llenas los demás campos a continuación. SSID nombre de tu Wifi, password, es contraseña, Network Type, el tipo de seguridad compatible a tu red.

 

  • Presionas Clic en Genérate, eso permitirá crear el código QR, y almacenara toda la información que se codifico.

 

  • Download o Descargar para que se abra el código QR en el lado derecho de la ventana. Guardas la imagen en tu ordenador para que puedas Imprimirla, y la colocas en algún sitio seguro de tu casa.

 

  • Los celulares modernos ya vienen con software para escaneo de QR, sino es así, tan solo le instalas uno. Finalmente escaneas el código QR y podrás ingresar a la red wifi sin contraseña.

 

Si te parece muy complicado, recuerda que existen diferentes tipos de Generadores de QR, lo que debes hacer es escribir es (qrcode for wifi) está en inglés, y te aparecerán diferentes generadores que también puedes utilizar de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: