Saltar al contenido
Criptogen

Google Adwords pone fin a la prohibición de criptomonedas aunque no completamente

septiembre 26, 2018

Google ha puesto fin la prohibición de criptomonedas en sus anuncios.
Levanta en parte la prohibición que estableció este año, aunque con cierto matiz.

Las restricciones que el gigante tecnológico anunció en marzo y se puso en acción en junio parece haber finalizado. La prohibición que tenia como fin proteger a los usuarios y visitantes de Ofertas Incialess de monedas ( ICO – Initial Coin Offering ), wallets y asesoría relacionada. Pues aunque con la llegada de las criptomonedas haya creado riqueza y alegria en unos también ha creado fraude y estafas en otros. Y esto es lo que Google ha pretendido evitar.

Con Google vino también una oleada de prohibición de otras redes sociales. Facebook, Twitter y Snapchat se esforzaron en tomar medidas estrictas en relación con el mundo de las criptomonedas. Aunque esto hiciese que otras empresas con anuncios legítimos pudieran lanzar sus propios anuncios.

No tenemos una bola de cristal para saber a dónde irá el futuro con las criptomonedas, pero hemos visto suficiente daño al usuario o potencial de daño al consumidor que es un área que queremos abordar con extrema precaución, dijo Scott Spencer de Google en la cadena CNBC

Esta actualización de su política de anuncios en Google Adwords es para todo el mundo, aunque de momento, solo se podra visualizar en Jaón y Estados Unidos. Los que quieran publicitar estos anuncios tendrás que mandar una solicitud de certificación para publicar un anuncios en cada pais.

Este levantamiento es posterior al de Facebook de Junio de anuncios de criptomonedas preaprobados.

La empresa de Mountain View obtiene el 86 % de sus ingresos de la publicidad. Quizás la prohibición total de estos anuncios haya hecho mella….

La compañía registro un total de 54 mil millones de dolares en ingresos por publicidad solo la mitad del 2018.

La empresa matriz de Google Alphabet obtiene aproximadamente el 86 por ciento de sus ingresos totales de la publicidad. La compañía registró más de 54.000 millones de dólares en ingresos por publicidad en la primera mitad de 2018.

Google Adwords pone fin a la prohibición de criptomonedas aunque no completamente
Puntúa este artículo!
Download WordPress Themes
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!