Fórmate sobre criptomonedas con Criptolatino

Formate sobre criptomonedas con Criptolatino (1)
Índice
  1. ¿Qué hace un gran curso de criptomonedas?
  2. Curso de Criptolatino
    1. Otras herramientas
  3. ¿Para quién está orientado el curso de Criptolatino?

Las criptomonedas es casi una realidad, poco a poco se establece en nuestra sociedad y se estima que para 2028 el valor del mercado mundial de criptomonedas supere los 1900 millones.

2020 fue un año que supuso un punto de inflexión en bitcoin, con la crisis ocasionada por la pandemia del Covid, la consiguiente inflación y la reducción a la mitad de Bitcoin en 2020 le siguieron el auge de DeFi ( finanzas descentralizadas), los NFT,  los ingresos pasivos del Staking y el Yield Farming entre otros...

Con estos mercados emergentes no son pocos los cursos que salen de pago de criptomonedas, sobre su funcionamiento y como hacer trading con ellas.

Sectores que impulsan el crecimiento de las criptomonedas (1)

Aunque puestos a aprender,

¿Por qué no hacerlo de manera gratuita con un buen temario bien completo que te afianzará en habilidad rápidamente?

Aquí te mostraré una web que encontré y como puedes sacarle redito no solo de su curso si no también de varias herramientas que trae a su disposición.

Pero antes quiero claro algo fundamental a la hora de elegir un curso.

¿Qué hace un gran curso de criptomonedas?

Para nosotros un buen curso de criptomonedas debe contar con variedad y profundidad (las criptomonedas no solo son criptomonedas y ya, es comprensión sobre la tecnología, y los distintos ecosistemas que alberga) honestidad sobre los peligros del mercado, el control emocional que requiere a la hora de invertir, fundamentos de un proyecto y análisis técnico del precio y el valor de una criptomoneda.

"Puede pensar en Bitcoin y blockchain como dos mitades de un todo, pero en realidad, son productos muy distintos". – Olawale Daniel

Curso de Criptolatino

Desde CriptoLatino existe un curso criptomoneda gratis que alberga varios cursos en uno desde su página web, es un curso breve pero completo que llega a cubrir los principios y los fundamentos de las criptomonedas (su tecnología, seguridad [Hashing, criptografía..], bitcoin, minería...) pasando al trading y el comercio enseñándote el uso de varias de las exchanges cripto centralizadas más conocidas como Binance, Coinbase, Bitfinex o de exchanges descentralizadas como PancakesSwap, al análisis de datos de altcoins en CoinmarketCap... 

Quizás te interese:  ¿Cuáles son los peligros de manejar una economía que se base solamente en criptomonedas?

Consta de 11 temas en total y ofrece a principiantes y novatos subir de nivel en poco tiempo.

criptolatino

Este curso te ayuda a aprender todos los conceptos básicos para empezar ya en el inmenso mundo del mercado criptográfico para que empieces a discernir cada cripto y empieces a invertir con fundamento.

Muchos son los cursos que con un poco de marketing te venden este curso con este temario a más de 10$, 50$ incluso por 100$.

Criptolatino te lo ofrece gratis con acceso ilimitado desde su web. Puedes tomarlo como un excelente primera toma de contacto para ir complementando con otros estudios. Te aseguro que vale mucho la pena.

Otras herramientas

Como complemento al curso, Criptolatino te ofrece otras herramientas totalmente gratuitas muy indispensables no solo para la formación sino también para el día a día en el trading de criptomonedas.

Dos son algo básicas pero no por ello menos importantes el indicador de precios  y el conversor de criptomonedas.

Otra muy interesante es la calculadora de ganancias y perdidas en la que podrás hallar el porcentaje de rentabilidad de cada operación que tienes pensado hacer.

Por ultimo otra herramienta, bueno matizable ya que es un juego, (pero que te ayudará a entrenar tu habilidad para hacer operaciones a corto plazo) como es el Juego Predicción del Precio de Criptomonedas, donde tienes que detectar cual será el próximo movimiento del precio de una cripto (si bajará o subirá)

¿Para quién está orientado el curso de Criptolatino?

  • Para las personas que quieran adentrarse y busque aprender a invertir en criptomonedas pero no sepa como empezar.
  • Para las personas que no entiendas Blockchain y quieran saber como funciona y las variedades que hay.
  • Los que no entiendan de análisis técnico y quieran aprenderlo orientado al mercado de criptomonedas
Quizás te interese:  Qué es una calculadora de criptomonedas y para que sirven

Las criptomonedas sigue su curso para cambiar de forma permanente todo el sistema económico y las instituciones financieras tradicionales.
Por eso es necesario comprender como funcionan y como interactuar en intercambios con solvencia.
Aun estamos muy pronto en esta vanguardia del dinero libre y no debes quedarte atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir