Flyp.me Instant Crypto Exchange ahora admite el comercio de tokens REN

agosto 10, 2020

bienvenido ren flypme

Las finanzas descentralizadas están liderando el camino de la industria de las criptomonedas, con el Protocolo REN al frente. El protocolo REN es un estándar de interoperabilidad innovador para proyectos #DeFi, todo lo cual gira en torno a su token REN.

Ahora, puede comprar y vender REN en Flyp.me, un intercambio de cifrado instantáneo que no requiere una cuenta para su uso. Con el fuerte enfoque del Protocolo de REN en la privacidad y la liquidez, la combinación entre REN y Flyp.me no podría ser más oportuno.

Adquirir REN usando Flyp.me toma solo unos segundos, sucediendo en unos momentos desde la comodidad de su billetera; solo siga unos pocos pasos rápidos y ¡listo!

  1. Vaya a Flyp.me: seleccione la criptomoneda que desea intercambiar, luego ingrese la dirección de destino de su billetera REN y la cantidad a intercambiar.
  2. Ingrese una dirección de reembolso para la billetera de criptomonedas desde la que está intercambiando (es decir, si opera con ETH, ingrese una dirección de billetera ETH).
  3. Envíe criptomonedas a la dirección de la billetera de transferencia Flyp.me.
  4. ¡Voila! Flyp.me enviará REN de forma automática y segura a su billetera de destino.*Flyp.me no solicita sus claves privadas ni ninguna otra información personal. ¡Se trata de operar con criptomonedas sin el bagaje de otros intercambios!

¿Por qué debería agregar el token REN a su wallet? Bueno, hay demasiadas razones para enumerarlas, pero te daremos dos.

Índice()

    El protocolo REN impulsa las finanzas descentralizadas

    El protocolo REN comenzó a construir lo que llamó grupos oscuros: libros de pedidos ocultos que brindaban a los operadores en los intercambios una capa de privacidad. Esto se debe a que desde el principio, los desarrolladores del protocolo REN se han esforzado por maximizar las finanzas descentralizadas aumentando las medidas de privacidad.

    ¿Qué pasa con el enfoque en la privacidad?

    Los paradigmas financieros y de datos actuales han creado grupos de datos privados épicos que almacenan todo, desde su fecha de nacimiento hasta las preferencias de calzado para correr. En el 99,999% de los casos, el cliente con el que está tratando no necesita saber nada sobre usted, excepto lo que sea que esté tratando de hacer.

    El protocolo REN sMPC sigue el derecho básico de las partes a retener sus datos al tiempo que permite opciones para el intercambio mutuo, e incluso el uso, de datos descentralizados e intercambio financiero.

    En resumen, dos partes pueden cooperar entre sí, incluso utilizando las infraestructuras tecnológicas de la otra, sin revelar ninguno de sus datos entre sí.

    Las posibilidades de estas asociaciones de compatibilidad cruzada son infinitas y dan lugar a una nueva era de liquidez.

    El proyecto REN (REN) es un activo DeFi en crecimiento

    Si ha estado viendo Coinmarketcap durante los últimos meses, quizás haya notado que el token REN vuela por el cielo en su camino hacia la luna.

    REN ha subido varias veces, lo que ha brindado a los inversores retornos increíbles desde principios de año.

    Con el enfoque en las finanzas descentralizadas ganando popularidad, REN está preparado para permanecer en el centro de atención.

    Dejando a un lado las especulaciones, el token REN se utiliza para pagar tarifas a darknodes (validadores en la red del proyecto REN) y para obtener un buen lugar en la fila para ejecutar cálculos. A medida que aumenta el uso de la red, aumentará la presión sobre REN como activo digital, lo que hará que esta criptografía sea HODL para el futuro.

    Obtenga REN sin una cuenta o un proceso de verificación que consume mucho tiempo directamente en Flyp.me, el intercambio descentralizado más confiable para transacciones instantáneas.

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir