El exchange Coinbase incorpora SegWit para Bitcoin

El exchange Coinbase incorpora SegWit para Bitcoin
Puntúa este artículo!

Coinbase anuncia que incorporará  para depósitos y retiros  de Bitcoin el sistema Segwit

Lo incorporaran a lo largo de la semana próxima y mejorará las velocidades de transacción y hará las comisiones y tasas más bajas. SegWit no es algo nuevo. Puesto que se vino introduciendo a lo largo del año pasado a través de BIP 141 (Propuesta de mejora de Bitcoin), no obstante, Coinbase tardó en adoptar la tecnología. Que Coinbase careciera de esta tecnologia frustraba a sus usuarios, que quienes finalmente ellos quienes solicitaban que el exchange priorizara la implementaciones de Segwit ante cualquier otra actualización. Una solicitud muy seguida por la comunidad Bitcoin que acabaron firmando a favor del Segwit 12 mil usuarios.

Seg-Wit o Segregated Witness es una mejora esencial del protocolo de Bitcoin. Al redefinir la estructura de los bloques (con un bloque mudando de 1MB a 4 millones de unidades), fue posible reducir en buena medida el espacio ocupado en la cadena de bloques por datos de transacciones y testigos. El cambio dejó que se almacenaran más transacciones en todos y cada bloque, haciendo que el blockchain sea más eficaz y más asequible de utilizar.

Ver másBeneficios que generan las criptomonedas

Coinbase no es el unico que acaba de adoptar esta tecnología. Justo la semana pasada, Bitcoin Core se actualizó para permitir transacciones SegWit, que fue seguida por un anuncio de Bitfinex de que asimismo estaban usando SegWit en las transacciones de Bitcoin. Bitfinex no tenía los beneficios de la actualización del protocolo, y declaró en su publicación de weblog :

Estamos encantados de que por medio de esta implementación podamos ofrecer a nuestros clientes del servicio tasas de extracción de bitcoin que sean hasta un veinte por ciento más bajas, como velocidades de transacción más veloces que jamás.

No todo son buenas noticias

Aunque cabe aclarar que Coinbase no está tan contento con la actualización, puesto que ofreció una clara advertencia a los usuarios a fin de que no confundan las direcciones de depósito Bitcoin y Bitcoin Cash. Ya no hay marcha atrás y con la implementación del SegWit ya no se puede recobrar esos fondos.

Con Segwit se reducirá esas tarifas. Cuando empecemos a incorporar este cambio, si usted manda BCH (BITCOIN Cash) incorrectamente a una dirección de BTC (Bitcoin) sus deposito sera irrecuperable.. Mandar criptomonedas a una dirección incorrecta de a la dirección de depósito que corresponde va a dar sitio a la pérdida permanente de ellas.

Ahora se espera que haya un incremento importante en la velocidad de la red de Bitcoin, puesto que Coinbase representa una gran parte de las transacciones de la red. Sergej Kotliar, CEO del servicio de recarga móvil Bitrefill,apuntó que el numero de transacciones de Bitcoin cayerón justo cuando coinbase experimentó interrupciones o lentitud, lo que hace pensar que las transacciones de Coinbase fueron una carga pesada. Aunque la veracidad de esto no ha sido confirmada, casi todo el mundo dan la bienvenida a la adopción de SegWit por la parte de Coinbase, con la esperanza de un servicio más veloz y más económico.

Comments (No)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!