Saltar al contenido

¿Eres un robots? Compruébalo con Captcha

julio 22, 2017

Los autores de ciencia ficción han creado muchas películas en las que los invasores son robots lo suficientemente poderosos e inteligentes como para lograr adueñarse del mundo siempre por la fuerza ya sea comandado por algún personaje malvado o por su propia voluntad. La realidad es que esto está sucediendo pero con menos terror.

robots

Sucede que los robots imitan cada vez mejor a los humanos. Generalmente son controlados por malhechores, oportunistas y muchas veces por estados o naciones, y son peligrosos para las sociedades democráticas. Por esta razón, los robots que se hacen pasar por humanos son toda una amenaza y se han proliferado cada vez más.

Robots – Captcha  afectan al mundo actual

Una muestra de lo anterior es que para los espectáculos más populares de broadway son bots los que compran la mayoría de los boletos y no los humanos. Esto tiene como consecuencia que los espectáculos son vendidos inmediatamente y los intermediarios (malvados amos de los robots) ganan millones de dólares de forma deshonestas.

Los robots también se emplean con la finalidad de atacar instancias democráticas para prueba de ello, la comisión federal de comunicaciones de Estados Unidos, en los últimos meses ha llevado a cabo un debate respecto a la revocación de la neutralidad web que propone dependencia.

robots

En anteriores años, estos procedimientos atraían a miles de comentaristas humanos, pero esta vez, alguien con sus propias motivaciones, pero sin apoyo real, desencadenó un importante ataque de robots para hacerse pasar por miles de personas a través de identidades robadas y así inundar con comentarios falsos el sistema en contra de estas reglas federales de neutralidad webs.

Sin dejar lugar a la duda, actualmente los robots se hacen pasar muchas veces por personas y son muy distintos de los que se imagino la ciencia ficción: no llevan armas, no pueden sentir y no tienen cuerpos físicos, de allí la importancia de cuidarse de los captchas peligrosos.

Estos falsos humanos a diferencia de lo imaginado, tienen solo lo estrictamente necesario para hacerse pasar por humanos: apariencia virtual, un nombre, un número de tarjeta de crédito, fecha de cumpleaños y una dirección. Son creados por secuencias de comandos o programas que le dan a una persona el poder de lograr imitar a miles, lo que preocupa a muchos y debe motivar a cuidarse de los captchas peligrosos. Es necesario tener mucho cuidado porque los expertos en la materia han determinado que la situación va a empeorar.

A %d blogueros les gusta esto: