El navegador Brave Browser ya sobrepasa los 5.5 millones de usuarios mensuales

El navegador descentralizado más famoso del criptomercado está de enhorabuena. La compañía que está detrás de Brave y la criptomoneda Basic Attention Token comunicaron las estadísticas del alcance de usuarios del último año.

Se ha dado a conocer que ya alcanza cerca de los 6 millones de usuarios al mes. Unos 5,5 millones de usuarios aproximadamente.

Te puede interesar: Bat, Brave Browser y los beneficios de su uso

Según informes el navegador Brave solo llegaba a alcanzar el 1 millon de usuarios mensuales a principio del 2018. Por lo que el balance se ha quintuplicado hasta los 5.5 millones. Una cantidad de usuarios muy grande si tenemos en cuenta que tiene 2 años de vida.

Desde el equipo de Brave y BAT, se piensa que el crecimiento va a ir a mas este año. Entre otras cosas por lo beneficioso que supondrá el lanzamiento del nuevo navegador de Brave 1.0.
Este navegador se supo que incorporaría Brave Ads. En los que los usuarios podrán obtener recompensas de criptomonedas BAT.

Uno de los beneficios que ha ido mejorando el navegador es su velocidad. Mejorando en un 22% desde que la aplicación se lanzase.

na de las cosas mas reseñables del navegador es su amplia adopción en la plataforma móvil / smartphones. Es tanta su adopción que sus usuarios representan cerca del 80 % de los usuarios del navegador.

La app de android tuvo más de 10 millones de descargas en el pasado mes de agosto.

Aliados poderosos


Uno de los ámbitos en expansión de los creadores verificados. Usuarios que crean contenido y son recompensados. Cerca de 28 mil creadores ya aprovechan este ecosistema de financiación. Entre esos 28 mil editores hay que apuntar varios youtubers  y streamers de Twitch

Ademas de obtener una gran ayuda con la marca de smatphone HTC, que tendrá Brave como navegador predeterminado en su próxima modelo de Smarptphone descentralizado, Exodus.

Que HTC tenga a Brave como principal navegador es un gran punto a favor para que Brave se adoptado por cada vez más personas. Con el telefono Blockchain de HTC la idea es convercer y atraer a los anunciantes, que a su vez se les proporcionaría mayores ingresos y motivar a los usuarios a navegar con los anuncios habilitados de esos anunciantes.

Con ello tendría una base retroalimentativa de consumidores sólida con cierto proyección.

Te puede interesar: Qué es Basic Attention Token (BAT): Una criptomoneda que soluciona la publicidad

 

Después de la tormenta

Todo ello parece que a Brave le va perfectamente después de que se pusiera en duda al proyecto y lo poco descentralizado que el fundador sugirió que estaba.

Declaraciones que hicieron que muchas personas de la comunidad se mostraran escépticos sobre la compañía. Todo a raíz de que Brave confiscara los tokens BAT que el ecosistema del navegador descentralizado de Brave premia a los usuarios por realizar ciertas acciones. La compañia se exculpo explicando que estas acciones se realizaron para evitar que algunos bots podía el sistema de recompensa establecido.

 

 

siguenos en instagram

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.