Saltar al contenido

El hijo del CEO de Google, es minero de Ethereum

noviembre 4, 2018
El hijo del CEO de Google, es minero de Ethereum
Puntúa este artículo!

El indio Sundar Pichai, más de 14 años en Google. Su trabajo en la empresa es reconocido. Fue responsable del desarrollo de Google Drive, como también unos de los supervisores en la creación de aplicaciones web como Gmail y Google Maps.

Pichai tiene una mujer y una hija. Y su hija como Pichai parece tener las mismas inquietudes tecnológicas de su padre. En una conferencia del New York Times DealBook, comentó que su hija de solo 11 años extrae Ethereum en un ordenador que el mismo Pichai creo para su hija.

El director confesó esto justo cuando hablaba en una conferencia sobre la importancia de la adicción de la tecnología y los ajustes del control parental y temporal de la pantalla en los niños.

“Fué en la cena en una conversación esporádica sobre el bitcoin, aunque me dijo que solo minaba Ethereum” Dijo Pichai
“¡Con 11 años me dijo que minaba Ethereum!”

Pichai comentó que en su casa solo había un ordenador aparte del de su hijo. Y que la intención de minar Ethereum fué por iniciativa propia.

Explicando como funciona la moneda FIAT

El director indio explico que su hijo tiene un conocimiento profundo sobre como funcionan las criptomonedas. Pero no las monedas fiduciarias (FIAT). Cosa que tuvo que explicarle:

“Tuve que explicarle como funciona el dinero real, el papel moneda. El entendía más el ethereum que el dinero FIAT. Le hablé del sistema bancario, la deuda y la importancia del mismo” Dijo Pichai entre risas.

Pichai no es el único en Google que tiene un hijo con grandes inquietudes en las criptomonedas. Sergey Brin, cofundador de google también dijo en Julio que extrae Ethereum con su hijo.

Brin comentó entonces que su hijo le pidió un ordenador para jugar. A lo cuál Brin le contestó: ” OK, si compramos un ordenador para jugar, también lo usaremos para minar criptomonedas. Asi que cuando lo tengamos instalaremos un software para minar Ethereum”

Sergey Brin, cuyas acciones superan los 48.000 millones de dolares, dijo que con la minería habría ganado algo de dinero.

 

Brin es un ferviente defensor tanto de las criptomonedas como de la minería de criptomonedas. El cofunfador es de la opinión que el ecosistema del blockchain y las criptomonedas dentro del contexto de un “renacimiento de la tecnología“.

“Estamos realmente en un renacimiento de la tecnología, una época emocionante en la que podemos ver aplicaciones en casi todos los segmentos de la sociedad moderna.”

Enumeró varios los factores más importantes para este auge. Uno de ellos son la tecnología que rodea los gráficos tan excelentes de la industria del videojuegos, con ello la relevancia que tienen los algoritmos de proof-of-work de la GPU para la minería de criptomonedas, como Ethereum.

 

 

udemy paid course free download
error: Content is protected !!