¿Donde encontrar robots educativos?

febrero 6, 2018

¿Donde encontrar robots educativos? 2
Índice()

    ¿No sabes donde encontrar robots educativos?

    ¿Donde encontrar robots educativos? 3

    Como ya todos los sabemos la tecnología esta en su mas alto auge y aun le queda tiempo para desarrollarse , es solo cuestión de tiempo de que pronto ya los carros vuelen o existan las espadas láser.

    Las personas están comenzando a buscar cada vez mas como conectar mas con la tecnología de hoy en día e implementarla en su entorno para estar al día con cualquier nuevo sistema que aparezca.

    Entonces apareció la unión de muchas ramas de la ingeniería como lo es la metalúrgica, mecánica, eléctrica y dio como resultado a una rama mas de la ciencia que es la robótica.

    A resultado de eso las empresas basadas en áreas que desarrollan sistemas robóticos , comenzaron a plantear ideas de instruir robótica como si fuera una materia mas.

    El instruir robótica utilizando sus instrumentos resulto mas factible al momento de desarrollar materias que resultan mas didácticas.

    Esta iniciativa es utilizada ahora por muchas escuelas al rededor del mundo , y por medio de estudios psicológicos se ha comprobado es 100% efectivo al momento de explicarle a niños y adolescentes ya que ven la materia mas entretenida.

    Gracias a eso muchos padres están comenzando a darles a sus hijos juguetes robóticos que les ayuden a desarrollarse mejor al momento de ejecutar todas sus actividades como es la de caminar , aprender colores , hablar , etc

    En el caso de los adolescentes , están comenzando a mostrar mas interés en el mundo de la robótica.

    Es un beneficio para la humanidad que la generación de hoy día maneje con mayor facilidad estos instrumentos ya que ella es la que se  va a encontrar en un futuro frente a las adversidades que se presenten.

    El donde encontrar robots educativos es una pregunta que muchas personas que piensan en el futuro se hacen hoy en día , la cual tiene una respuesta positiva

    Como el área de la robótica se esta expandiendo con gran velocidad y la mayoría de la gente aprueba la idea , muchas empresas desarrollaron juguetes robóticos educativos , robots para construir, robots para ayudar al oficio ,entre otros

    ¿Donde encontrar robots educativos?

    Usa google

    Muchas empresas que crean estos sistemas tienen sus paginas en donde se encuentran todos los tipos de robots y los tipos de robots que estos fabrican,con solo entrar a una computadora se puede conseguir un robot educativo.

    Tiendas ubicadas en centros comerciales:

    Muchas tiendas venden juguetes robóticos educativos para que los padres tengan esa accesibilidad de darles un instrumento de gran ayuda a sus hijos.

    Tipos de robots educativos

    • LEGOmindstorms: Para recreación
    • Robots MOWAY: Para la educación
    • Robots BIOLOID: Para la educación
    • Robots FICHERTECHNIK: Para la educación

    Estos son unos de los robots mas famosos que se utilizan para el ámbito educacional , estos robots son diferentes , estos no trabajan al mismo nivel , estos tienen su nivel característicos para enseñar a diferentes edades.

    En el área que se encuentran la mayor cantidad de robots educativos es en el área de la recreación n para niños menores de 8 años , estos son los mas fabricados y los que mas facilidad tienen de ser encontrados en cualquier tienda.

    El resto de los robots al ser mas avanzados y con tecnología mas compleja estos son mas caros, por lo que la cantidad de producción es menor y hay mayor dificultad al buscarlos como robots educativos.

    Es muy importante seguir estas iniciativas que las empresas de robótica  dan ya que este tema de los robots sera el día a día del futuro , ir acostumbrándonos y comenzando a manejar estos tipos de sistema es ya un gran paso.

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir