El código eficiente: el desarrollo de software que encuentra soluciones de verdad

Con la evolución de la tecnología a pasos agigantados en el siglo XXI, las empresas de todo tipo han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias.

La nueva realidad demanda el uso, prácticamente obligatorio, de la tecnología. Por eso las organizaciones deben blindarse con el uso de sistemas informáticos que mejoren los procesos, tiempos de respuesta y calidad de sus operaciones.

Gana dinero mientras navegas

Esto se logra gracias a herramientas de gestión. Como su nombre lo indica, gestionan procesos específicos. Tienen un uso imprescindible en la ejecución de proyectos al potenciar actividades que puedan apuntar hacia el éxito de los objetivos planteados.

Las herramientas de gestión funcionan gracias al desarrollo de software. A través del uso de la informática, se crean estas plataformas con fines específicos. Es por eso que, para satisfacer las necesidades particulares de cada compañía, se necesita contratar empresas especializadas en el desarrollo de software. Es este punto en el que figura Wheelhub.

Esta empresa, fundada hace apenas 4 años, ya posee renombre en lo que el desarrollo de software respecta. Se especializan en ofrecer soluciones informáticas de distintos tipos, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier empresa.

La tecnología que avanza para adaptarse a ti. Cada proyecto es diferente, por lo tanto, cada solución ha de ser personalizada y adaptada para cubrir sus necesidades, requisitos y objetivos, resaltan en su sitio web.

En este sentido, Wheelhub ya cuenta con un amplio historial de proyectos exitosos, que varían en sus características. Van desde herramientas para elaborar informes, pasando por plataformas de redes sociales, aplicaciones, webs corporativas y redes de gestión interna de distintos procesos.

Algunos de los Proyectos de Wheelhub

Esta empresa, especializada en el desarrollo web, ya cuenta con varios proyectos apasionantes a sus espaldas.

Cada vez más el desarrollo web se vuelve más dificultoso. La llegada de los smartphones ha hecho que se cree la necesidad de obtener un mejor tiempo de respuesta para no desesperar al usuario, creando también la necesidad de que evolucionasen las webs o proyecto web a algo más ligero.

Precisamente el lenguaje de marcado (HTML) ha ido evolucionando a lo que hoy conocemos como HTML5. Caracterizándose por la integración de ciertos elementos que antes se tenían que implementar con otros lenguajes (como la comunicación al servidor, la integración de una API – Interfaz de Programación de Aplicaciones-, o el diseño) con todo ello imposibilitando una buena optimización y con una experiencia de usuario algo pobre.


El desarrollo se ha adaptado a este nuevo entorno que trae el smartphone. Más minimalista y responsive.


Es por ello que Wheelhub crea proyectos con ese nuevo estándar establecido para adaptarlas a las nuevas tecnologías, aplicaciones centradas en entregar, con dinamismo y agilidad, lo que el usuario requiere.

Entre los proyectos de Wheelhub encontramos trabajos como los realizado en Setteo. Una red social enfocada en el tenis para conectar tenistas con clubs, federaciones, torneos

La primera red social global de Tenis

Aunque Wheelhub también está especializado en la creación de herramientas de gestión, como Wattwin, una aplicación web orientado a la gestión de instalaciones fotovoltaicas.

Aplicación web para la gestión de instalaciones de paneles fotovoltaicos.

Una solución magnífica para la gestión de ventas y distribución de las instalaciones de placas solares, en la que ya está integrando empresas como Endesa.

 

Comments (No)

Leave a Reply