Los mejores robots de cocina para comprar en navidad

En los últimos años, ha sido notorio el aumento de la cantidad de personas que apuestan por los electrodomésticos que le facilitan la vida; esta es la razón por la que se avocan a la búsqueda del mejor robot de cocina calidad precio, pues le permitirá preparar cualquier plato, de una manera relativamente fácil. Regálese la oportunidad de convertirse en un verdadero chef y sorprenda a su familia e invitados.

Mejor robot de cocina calidad / precio

¿Es apasionada/o por la cocina o simplemente no dispone de demasiado tiempo para dedicarse a ella? sea cual sea su caso, hacerse del mejor robot de cocina calidad precio le resultará de gran utilidad, es por ello que le presentamos dos modelos puntuales que – por sus prestaciones – garantizaran la satisfacción de su compra de acuerdo a su categoría.

Gana dinero mientras navegas

Robot cocina sin cocción: Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000

 Moulinex Masterchef 5000 FP513110


Moulinex Masterchef 5000 FP513110

Sin duda, Moulinex el mejor robot de cocina calidad precio de la marca; de sus especificaciones le adelantamos que cumple cinco funciones de gran interés para ahorrar tiempo y trabajo a la hora de cocinar: corta, ralla, monta las claras a punto de nieve, amasa y bate, convirtiéndose en una herramienta utilizable para comidas saladas y la repostería.

Ventajas y desventajas

A su favor, el mejor robot de cocina de Moulinex se caracteriza por su intuitivo uso, es sencillo de programar y no demanda tener un máster del manual para acceder a sus funciones. Otra particularidad es, lo extremadamente fácil que es de limpiar. Adicional:

  • Está confeccionado en material de calidad
  • Corta patatas de manera sensacional
  • Es genial para mezclar bizcochos

Moulinex Masterchef 5000 FP513110 - Robot de cocina, color blanco
  • El nuevo robot multifunción Masterchef 5000 Blanco con más precisión en la finura.
  • Función pulse: te permite trabajar en pulsaciones para controlar el resultado de finura.
  • Guarda accesorios integrado en el bol y recoge cables integrado.
  • Ref.
  • : FP5131.

En contraparte, su destreza en cortar se cataloga como apta, no destacada; y pueden encontrarse modelos con mejores prestación en lo que respecta a amasar pan.

Robots de cocina con cocción: Taurus My Cook Touch

Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción

Taurus Mycook Touch – Robot de cocina por inducción

A diferencia del mejor robot de cocina calidad precio antes planteado, este modelo ofrece la función de cocción, de ahí que será ideal para que preparare sus más suculentas comidas. Entre las peculiaridades que hacen sobresalir al My Cook Touch del resto, es la posibilidad de cocer al vapor, lo que no le resta merito, a la hora de cocina estupendamente.

Asimismo, incorpora las funciones básicas antes descritas de las que obtiene resultados aceptables en cortar, montar claras y batir. Por otra parte, su manual incluye más de 4000 recetas guiadas para preparar con el sensacional electrodoméstico, una vez que lo lleve a casa.

Puntos a favor y en contra

De sus prestaciones, puede decirse que es excelente para cocinar al vapor y brida óptimos resultados al cocinar; es de fácil uso y no requiere demasiadas complicaciones al momento de limpiarlo. Pero eso no es todo, además:

  • Integra una báscula
  • Su pantalla táctil ofrece recetas paso a paso, las cuales se actualizan periódicamente
  • Dispone de cocina de inducción y recambios accesibles.

De sus desventajas, se consideran como aceptables, sus funciones básicas; se habla de un robot costoso cuyas cuchillas no pueden meterse en el lavavajillas.

Rebajas
Taurus Mycook Touch - Robot de cocina por inducción de 40 a 140º C, pantalla táctil de 7", 10 velocidades y cuatro funciones especiales, 1600 W, Acero Inoxidable, Gris
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)

 

Comments (No)

Leave a Reply