Saltar al contenido
Criptogen

[Tutorial] Cryptotab – Gana Bitcoin gratis navegando

febrero 13, 2018
[Tutorial] Cryptotab - Gana Bitcoin gratis navegando 1
[Tutorial] Cryptotab - Gana Bitcoin gratis navegando 2

Seguramente hayas oido o leido hablar sobre la minería en la nube o cloud mining, sitios como Coinhive te ayuda a monetizar tu página web con Monero de manera muy cómoda. Aunque esto traiga mala fama entre la prensa, tildándolo de Malware o a los usuarios… puesto que utilicen tu procesador sin avisar con ánimo de lucro es para interpretar de muchas formas.

Pues es lo que CryptoTab te promete a ti directamente. Tu minas mientras navegas en tus webs favoritas. CryptoTab es una extensión para Google Chrome la cual puedes utilizar para sacarle provecho a tu GPU mientras estas en la pc, o cuando no haces nada.

Solo necesitas descargar e instalar para empezar a minar Bitcoin. Nada de estar dando clics ni resolviendo captchas. Solo necesitas instalar y empezar a minar.

Ver más: Beneficios que generan las criptomonedas

¿Cómo funciona Cryptotab?

Cryptotab funciona de una manera muy sencilla, como ya te hemos comentado.
Lo único que necesitas es registrarte en este Link, descargar e añadir la extensión a tu google chrome. Y ya el resto funciona solo.

La extensión tiene 3 formas de trabajar en modo lento, medio y rápido. Es cuestión de ti elegir la que mejor se adapte a tu día a día, en nuestro caso está situada en la opción lenta mientras redactamos este artículo, y no tengo problema alguno. Si tú tienes un ordenador más potente y no haces nada con ella, te recomendamos dejarlo en modo rápido.

Cryptotab mina a una velocidad considerablemente rápida, en comparación a otros sitios, aunque tu pc sea algo anticuado.

¿Como instalar de forma segura Cryptotab?

  • 1: Para el primer paso lo único que tenemos que hacer es entrar en este link.
cryptotab añadir a chrome
cryptotab añadir chrome
  • 2: En el segundo paso tenemos que añadir la extension a nuestro google chrome, clickeamos en Agregar a Chrome y Obtener Bitcoin, esperamos que se descargue la extensión y la ejecutamos.

"<yoestmark

  • 3: Luego de tener añadida la extensión, nos vamos a la esquina superior derecha y la abrimos, tocando click en su icono.

"<yoestmark

  • 4:  En el paso 4 completamos el recorrido que nos da el sitio, y seleccionamos la velocidad de minado que queremos tener.
cryptotab velocidad de minado
cryptotab velocidad de minado

Nota: Al momento de instalar la extensión puedes tener problemas con tu antivirus y tendrás un problema con el minado. Para solucionar dicho problema solo tienes que dirigirte a tu antivirus y desconectarlo.

Si luego de ello el problema persiste tienes que ir a la administración de extensión, y marcar la opción de permitir en modo incógnito.

Cryptotab Modo Incognito
Cryptotab Modo Incognito

Beneficios de minar con Cryptotab

Cryptotab aparte de minar en segundo plano mientras realizas tus tareas en la pc, te permite ganar dinero con su sistema de referidos, y no es ningun scam ya que ellos en su sitio web, detallan como funciona su sistema de referido:

Comparte CryptoTab con tus amigos y obtén un % adicional de sus ingresos de BTC: Te pagaran el 15% de las ganancias de sus amigos de sus propias capacidades de minería tan pronto como ellos instalen CryptoTab a través de su enlace personal.

Además, te pagaran un 10% de bonificación de nuestros propios fondos: Cuando tus amigos dirijan a sus amigos por sus propios enlaces.

La red de referencias incluye pagos de hasta 10 niveles de amigos: La cantidad de niveles se reducirá en el futuro.Pagaran bonificaciones adicionales de sus propias capacidades mineras sin reducir los ingresos de tu amigo.

¿Cual es el mínimo de pago de CryptoTab?

Por ultimo la pregunta que nunca puede faltar y la que a todos nos interesa, cual es el mínimo de pago de CryptoTab. Sabemos que antes de decidir probar una empresa tenemos que investigar un poco sobre ella, y saber si realmente paga.

listado de pagos cryptotab
Últimos pagos Cryptotab

Para este caso nosotros nos hemos encargado de averiguar y, hay un listado de transferencias en la misma página de CryptoTab donde se puede ver los últimos retiros de usuarios como yo o como tú.

 

Por último indicar que el mínimo de pago de CryptoTab es cuanto menos apetecible. Solo necesitarás llegar a 0.0004 bitcoin para retirarlos a tu wallet.

Es un monto muy bajo comparado con otras empresas de minería.

retirar btc cryptotab
minimo de pago cryptotab

Instalate el plugin y comparte tu link a tus amigos y empieza a ganar bitcoin gratis sin hacer nada.

Ver másComo Minar Monero Con Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Amigo ami no me deja ya hice los pasos con respecto a lo del antivirus y todo eso pero nada, no deja minar

Responder

Has desactivado el antivirus y no te deja minar? Nada más instalar el plugin le das al nivel que quieres minar y ya va solo.

Responder

[…] Ver más: Cryptotab – Gana Bitcoin gratis sin invertir nada […]

Responder