Tres tokens ERC20 con el nombre ‘SEC’ que debes obviar

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC por sus siglas en inglés) es un ente estadounidense que se encarga de regular la industria de los valores y mercados del país. Su posición frente a las criptomonedas y sus ofertas iniciales (ICOs) ha sido férrea, no las ve con buenos ojos. Por esta razón, dentro del mercado de las monedas digitales se rechaza cualquier cosa que se vincule de alguna manera con la SEC.

Teniendo esto en cuenta, sería una completa locura lanzar una criptomoneda con un nombre relacionado al SEC. Pero ante todo pronóstico, aquí tenemos tres tokens ERC20 que lo hacen.

Gana dinero mientras navegas

 

Te puede interesar: ¿Qué es Ethereum?

SEC TOKEN

Originada del acrónimo de Social Ecommerce Chain, los SEC Tokens nacieron en China a finales del año pasado y actualmente son un completo misterio. Los tokens están siendo distribuidos a varias direcciones de Ethereum repetidamente. Sin embargo, todo parece indicar que no se trata de la ICO, ya que el contrato inteligente del SEC Token no posee un balance activo aún, ni tampoco un valor en el mercado.

Se van a emitir 1.5 billones de SEC Tokens y ya hay alrededor de 18.864 direcciones que poseen este token.

Además, se han realizado 23.355 transferencias.

Estas cifras indican que estamos ante un modelo de distribución sumamente extraño.

Eso, junto a su particular nombre, ha generado que estas criptomonedas llamen la atención.

Hay que ver si será para bien o para mal.

Te puede interesar: ¿Qué son los Airdrops?. Todo lo que tienes que saber sobre ellos

PONZICOIN (SEC)

Siempre hay algunos tokens ERC20 interesantes que pueden encontrarse explorando contratos de Ethereum. No obstante, muchos de ellos no parecen tener propósito o sentido alguno. Uno que entraría en esa categoría, definitivamente es el Ponzicoin, el cual, sin razón aparente, se abrevia como “SEC”. Lo más posible es que su nombre no atraiga demasiada atención positiva. Los motivos son evidentes.

Al analizar este token, se encuentran rasgos similares al SEC Token que vimos previamente.

Es emitido para hard forks de Ethereum sin razón aparente.

Se han realizado aproximadamente 997 transacciones de su contrato inteligente, pero su balance es bajo y apenas 33 direcciones poseen el token.

Todo indica que es un proyecto que quedará en el olvido.

SMARTECONOMY (SEC)

A pesar de que su abreviatura sí corresponde con el nombre de este token, por lo que no parece una broma de mal gusto, no deja de ser inoportuna. Llamar “SEC” a una criptomoneda, en definitiva, no es una buena idea.

Un total de 210 millones de estos SEC Tokens serán emitidos y en total, su contrato inteligente registra 1.159 transacciones.

Su balance activo se mantiene en cero y no posee valor en el mercado aún. Sin embargo, por los momentos no se ha anunciado ninguna ICO asociada con este proyecto.

Con estos tres inauditos ejemplos, queda como duda si seguiremos viendo más proyectos con tokens nombrados “SEC” en el mundo de las criptomonedas. Solo resta por ver los resultados que obtengan estos casos para saber si se convertirá en una tendencia positiva o no.

Te interesa leer: Los 7 mejores proyectos de videojuegos con criptomonedas

Comments (No)

Leave a Reply