Mejores páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito

junio 8, 2020

Mejores páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito 1

El entorno criptográfico está cada vez más presente en nuestro día a día. Las criptomonedas han pasado a formar parte fundamental de la economía global, en donde sus usuarios aprovechan la variedad de estas y sus múltiples beneficios.

A través de estas monedas digitales, es posible realizar todo tipo de transacciones para hacer pagos, comprar o adquirir algún servicio. Su expansión es constante y definitiva, por lo que muchos buscan las alternativas para sumarse a este ámbito.

En el caso de comprar Bitcoin, más personas quieren hacerlo pero no saben cuáles son las mejores maneras. Aquí en Criptogen encontrarás las mejores webs para hacerlo a través de tarjetas de crédito o débito.

Para poder adquirir ciertas cantidades de BTC a través de internet solo debes saber cuáles son las webs o plataformas que más confianza generan hoy en día.

Así puedes evitar malos ratos, estafas u otros inconveientes que puede traer el proceso de compra.

Investigar bien, prepararse y actuar bajo los lineamientos de una plataforma en específico es la mejor manera de comprar Bitcoin de la forma que sea.

Te garantizas la seguridad de todas las partes en el proceso de compra.

Antes de empezar es importante resaltar que algunas compañías han prohibido la compra de esta criptomoneda a través de sus tarjetas:

  • Chase
  • Bank of America
  • Citi Bank

Muchas son las opciones para que usted adquiera la cantidad que desee, pueda o se le permita de BTC en un portal específico. S itienes la intención de adentrarte en el mundo de las criptomonedas en esta guía encontrarás las mejores cinco páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito / débito.

A través de estas plataformas podrás sumar Bitcoin a tu patrimonio utilizando su tarjeta de crédito o débito.

Índice()

    ¿Necesito verificación (KYC) para comprar bitcoin con tarjeta de crédito?

    Si.

    ¿Por qué?

    Aunque puede resultar un poco tedioso, evita fraudes importantes para las plataformas.

    Piensa que podrías usar tarjeta de credito, comprar Bitcoin o ethereum y luego revertir la transacción llamando a la compañía o banco de tu tarjeta de creidto alegando fraude. De igual manera con paypal. (Las compañías de comercio/  financieras como Paypal o los bancos siempre buscan proteger a sus clientes y no a los vendedores. Normalmente el estafador retiraría el dinero rápidamente en el momento en el que se lo devuelven, lo cuál con la jugada tendría los bitcoins y el dinero con el que compró Bitcoin)

    Quienes tienen KYC o verificación de identidad buscan seguridas para sus negocios ante estos fraudes. También con esto lo que se busca es dejar fuera de duda y dar responsabilidad de todo al comprador. Ningun exchange o casa de cambio busca estar en listas negras de compañías o bancos que es lo que daría lugar ante la duda de estos fraudes.

    Mejores Páginas Donde Comprar Bitcoin

    A continuación, las mejores páginas web para que tú o cualquiera usen sus respectivas tarjetas para cambiar su dinero por diferentes cuantías de BTC.

    Coinmama

    Una de las opciones más destacadas actualmente. Esta permite la compra no solo de Bitcoin, sino también de múltiples criptomonedas usando tarjetas de débito o crédito. Sin embargo, uno de sus “puntos débiles”, es que no posee una cartera propia en su plataforma.

    Pero esto no genera mayores complicaciones, solo debe agregar la dirección de su wallet y listo, recibirá la criptomoneda ahí.

    coinmama - Mejores páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito.

    Para utilizarla debes registrarte. Este proceso es sumamente seguro, pues los datos están encriptados en su plataforma, además, como ya se comentó, ellos no guardan tus criptos.

    Luego debes proceder al proceso de verificación para finalmente poder realizar diversas transacciones.

    Si esta es tu opción, accede ya a Coinmama


    Bitit

    “Instantánea, fácil y segura”, es la bandera de esta página web que también sirve para comprar Bitcoin con los medios principales de este artículo. Esta soporta diversas criptomonedas y moneda fiat para la compra. Es calificada por muchos como una de las mejores páginas para novatos en el sector, por las facilidades que ofrece a los compradores.

    bitit - Mejores páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito

    Para su uso, debe cumplirse un procedimiento al igual que la anterior. Es decir, debe registrarse, verificarse y estará listo para empezar a adquirir BTC o el cripto que se le antoje a través de diferentes maneras, la cual incluye sus tarjetas.

    Una vez verificado, usted podrá comprar hasta más de 1500 dólares con sus tarjetas a la semana.

    Visita bitit para saber más sobre esta casa de cambio.


    Cex.io

    Perfecta para comprar Bitcoin y Ethereum de la forma en que usted desea. Esta ha ganado popularidad en tiempos recientes, siendo otra excelente vía para tener criptos a través de nuestras tarjetas. Trabajan con monedas de diferentes países, por lo que es sumamente sencillo tener acceso a sus servicios y aprovecharlos.

    cex io - Mejores páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito

    Además, los pagos se hacen de forma instantánea, sin incómodos tiempos de esperar para poder tener lo que adquirió. “En la mayoría de los casos, los pagos con tarjeta se procesan al instante. Los bitcoins se acreditarán en su cuenta CEX.IO automáticamente, justo después de la compra”, citan en su portal oficial.


    Coinbase

    Coinbase es una de las exchanges líderes del mercado. Su única desventaja en este aspecto es que la compra con tarjetas solo está disponible para clientes en Estados Unidos, lo que limita mucho que esté en una mejor posición entre las más destacadas.

     

    Sin embargo, esto no le quita la excelencia de estar bien posicionada en esta lista.

    Para poder comprar con tarjetas en esta página primero debes:

    • Registrarse para tener una cuenta en Coinbase. Esto es rápido y sencillo.
    • Completar los procesos de verificación de su respectiva cuenta.
    • Dirigirse a la página de configuración de pago y hacer clic en “Agregar método de pago”.
    • Seleccionar tarjeta y agregar su  tarjeta de débito / crédito.
    • Aquí debe esperar que Coinbase haga algunas verificaciones de la información.
    • Ahora debe transferir, de su tarjeta, un monto a Coinbase para verificar su uso en el portal.

     


    Wirex

    Wirex es una buena opción para cualquier usuario de EuropaDe las mejores tarifas del mercado. Tiene una gran cantidad de criptomonedas y monedas tradicionales.
    También tiene unos limites de transferencia y compra que no verás en otras plataformas. (recargando con tarjetajeta de crédito / débito de hasta 5 mil por dia)

    wirex - Mejores páginas donde comprar Bitcoin con tarjetas de crédito o débito

    Por otro lado, también puede usar los cajeros propios de Bitcoin, aunque estos son más exclusivos, pues no hay en todos lados.

    Ve a la web, regístrate, verifique su cuenta y comience a comprar Bitcoin fácilmente.

     

    Bitpanda

    Bitpanda es un exchange  de criptomonedas austriaco que ha ido ganando notoriedad cada vez más convirtiendo se n nuan de las más populares para novatos y gente con conocimientos avanzados en el comercio cripto.  Bitpanda ofrece más de 25 criptomonedas para intercambiar. También ofrece la novedad de intecambiar con oro y otros metales.

    bitpanda paginas comprar bitcoin tarjeta credito

     

    Si eres novato te recomendamos Bitpanda porque es una plataforma muy muy sencilla de usar y la compra se hace prácticamente al momento ya que ofrece el pago y la verificación de identidad al instante.

    Además cuenta con diversos servicios para usuarios algo más avanzados como Bitpanda Pro, que es un exchange con instrumentos técnicos para comerciar o hacer trading. La posibilidad de invertir en todo el mercado de criptomonedas con Bitpanda Crypto Index (un indice con más de 25 criptomonedas que Bitpanda cuenta en su haber para negociar), invertir en el propio token de Bitpanda (BEST) y obtener beneficios o pagar facturas / hacer transacciones a cualquier IBAN de la Unión Europea con Bitpanda PAY y otros tantos servicios...

    El único aspecto negativo que le vemos es que sus tarifas son un poco altas( 1.49% al intercambiar,  sea el monto que sea, aunque intercambies 2000 €. Lo que equivaldría a 29 €) Aunque este aspecto negativo lo cubra su seguridad y su posibilitad de depositar las criptomonedas compradas en cold storage (almacenamiento en frio).

    Si te interesa Bitpanda te recomendamos que vayas a la web y te registres ya!.

    Michele Lagalla

    Como sé que no sé nada, quiero saber más. En constante aprendizaje en este extenso mundo criptográfico. Periodista venezolano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir