¿Te preguntas cómo comprar Cardano? Algunas respuestas para ti

marzo 26, 2021

¿Te preguntas cómo comprar Cardano? Algunas respuestas para ti 1

En una extensa y abrumadora variedad de criptomonedas, siempre será apropiado apostar por las más sólidas en el mercado.

Si en tu caso, te preguntas cómo comprar Cardano, aquí encontraras información que aclarará tus dudas sobre este criptoactivo, de las más fuertes en términos de capitalización.

Su plataforma de blockchain de código abierto fue lanzada oficialmente en 2017 por Charles Hoskinson. Hoskinson es conocido por ser cocreador de Ethereum, segundo cripto más importante en la actualidad detrás de Bitcoin.

Cardano (ADA), ha escalado de gran manera desde su creación, debutando con una capitalización de 600 millones de dólares y cerrando ese mismo año con más de 10.000 millones. Caracterizada por su constante crecimiento, su desarrollador informó que podría tener un alcance de mil millones de usuarios.

Índice()

    Lo que debe saber sobre cómo comprar Cardano

    Adquirir este cripto no es para nada una tarea difícil hoy en día.

    Son muchas las alternativas disponibles no solo para comprarlo o venderlo, sino para almacenarlo de forma segura.

    Pese a esta diversidad de plataformas para invertir en criptomonedas, lo ideal es optar por una exchange de las más reconocidas.

    Así, se puede estar tranquilo de que la transacción se hará en el menor tiempo posible y sin inconvenientes.

    A través de estas, podrás seguir tu objetivo y resolver tus inquietudes sobre cómo comprar Cardano o cualquier otro cripto de tu preferencia:

    Binance

    Sin duda, el lugar perfecto para realizar alguna operación. Actualmente, Binance es la plataforma para comprar Bitcoin y más de 300 criptos, incluido ADA.

    Es una herramienta sencilla y fácil de utilizar tanto para conocedores como principiantes en el sector. Registrarse es totalmente sencillo y tienen protocolos de seguridad que protegerán toda actividad que se haga en el sitio.

    Quizás te interese:  Las 5 criptomonedas con las comisiones de transacción más altas

    Sus comisiones por operación son sumamente bajas, de apenas 0,1%, siendo una de las mejores en el mercado. Además, dan facilidades para el deposito de euros y el envío del dinero en su sistema a una cuenta bancaria tradicional.

    HitBTC

    Aunque no es la más popular de todas, sus casi 10 años de existencia abalan su calidad a la hora de invertir en criptomonedas. Tiene más de 200 activos disponibles, en los cuales no falta Cardano.

    En este caso, es más recomendada para personas con experiencia en la compra/venta de criptoactivos. Su sistema, aunque muy eficiente, puede no ser el mejor para personas que se inician en esto.

    Entre otros de sus beneficios, está que da facilidades para el deposito de dinero. Sin embargo, se debe conocer que las tarifas pueden ser variables según la operación.

    Gate.io

    Una plataforma que va muy bien para quienes comercializan con criptomonedas quizás menos conocidas, pues se pueden encontrar algunas que no se hará en otros lugares. Posee más de 200 alternativas para el usuario.

    Uno de sus puntos débiles está en que no permite depósitos de dinero fiduciario. Además, las comisiones por operación son de 0,2%, aunque puede bajar si se trata de movimientos grandes.

    En general, es una muy buena vía para quienes dudan cómo comprar Cardano u otro cripto.

    Estas y más son opciones sólidas e interesantes para sumarse a ADA, criptoactivo que sigue consolidándose en el mercado de forma constante.

    Criptogen

    Administrador principal y redactor de Criptogen.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir