Saltar al contenido
Criptogen

Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España

octubre 26, 2019
compra criptomonedas con coinmotion
Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España 1

El crecimiento del sector de las criptomonedas es una realidad y todos quieren empezar a sumarse a él.

Si también deseas adentrarte en ese sector, pero desconoces cómo se compra Bitcoin la criptodivisa más famosa, puedes empezar a optar por varios brókers.

Hay múltiples de ellos pero hoy nosotros vamos a hablarte de una que está empezando a irrumpir en el criptomercado español: Coinmotion

Este bróker es una iniciativa de la empresa finlandesa Prasos, la cual fue premiada como la mejor del país nórdico, según la revista local Kauppalehti, especializada en negocios.

Puedes sentir seguridad de que la apuesta es de confianza y que te brindará múltiples posibilidades.

Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España 2

Coinmotion obtuvo la licencia de la autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA) por lo tanto tiene autorización oficial para ser una Institución Medio de Pago en España y Europa.

 

Por otro lado, poseen los permisos correspondientes para funcionar en el Espacio Económico Europeo (EEE) con lo que iniciaron sus actividades en España.

De tal forma, se puede tener muy en cuenta que es una plataforma muy seria para comprar y vender criptomonedas variadas. Todo, bajo los parámetros que esto amerita.

Si te interesa todo lo relacionado a las criptomonedas, este puede ser una propuesta interesante para ti por todo su potencial y beneficios para aprovechar.

Sobre Coinmotion

La plataforma es una vía segura para almacenar, comprar y vender criptomonedas.

Entre las cuales se pueden encontrar algunas de los más usadas actualmente como Bitcoin, XRP, Ethereum, Litecoin y Stellar Lumens.

Prasos ha confirmado que podría contar con una oferta mayor en un futuro cercano.

Registrarse es sencillo y totalmente gratuito. Solo debes ingresar tus datos, responder algunas preguntas y verificarte utilizando un documento de identificación.

Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España 3

Así, garantizas tu seguridad y la de todos los usuarios.

Tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Te ofrece diversos métodos de pago, como tarjetas de débito y crédito, como Visa y MasterCard.

Además, también cuenta con la posibilidad de transferencias bancarias. Incluso, puedes conectar tu perfil con tu cuenta bancaria para futuros reintegros. Las opciones son abundantes.

Empezando con Coinmotion

 

Para comprar y vender criptomonedas, solo tienes que depositar el dinero, en euros, en tu cuenta de Coinmotion y comenzar a hacer tus operaciones.

Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España 4

Todo movimiento que hagas en la plataforma estará resguardado por los altos estándares de seguridad e inmediatez que ofrecen a sus usuarios.

Otro de los principales atractivos está en los precios que manejan, los cuales se obtienen en tiempo real de fuentes reconocidas del mercado.

Trabajan con una comisión sumamente baja, de apenas 2% y suelen realizar descuentos en operaciones que superen la cantidad de 500 €.

Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España 5

Además, te dará la posibilidad de recibir recompensas interesantes invitando a tus amigos a unirse a la plataforma.

Compra criptomonedas con Coinmotion: el bróker finlandés llega a España 6

Cada vez que algún amigo realice transacciones, podrás obtener un 50% de las comisiones de cambio durante 12 meses.

Tu amigo también gozará de beneficios. Durante sus primeros 30 días en Coinmotion, su comisión solo será de 1%.

La invitación puedes hacerla por diferentes vías: correo electrónico, link de recomendación o compartiendo en tus redes sociales.

Sin duda, ante las posibles opciones que puedes tomar en cuenta para desenvolverte en todo lo que tenga relación a las criptomonedas, esta es una que cuenta con un buen aval de desempeño y que seguramente seguirá creciendo en suelo europeo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *