Saltar al contenido
Criptogen
iOS

Cómo simular llamadas falsas en el iPhone

enero 30, 2018
Cómo simular llamadas falsas en tu iPhone. APPS
Cómo simular llamadas falsas en el iPhone 1

¿Te has visto en una situación incomoda con alguna persona en la que hubieras deseado con todas tus ganas salir de ella de cualquier manera?

¿A que hubieras querido que en ese momento te llamase tu madre, tu amigo o el vecino si esto te hacia escapar a galope lo más lejos posible?

Bueno, se supone que la tecnología ha venido para hacernos la vida más cómoda. Y en este caso, si que nos la hace.

En este artículo, te enseñare varias aplicaciones que te ayudarán a como simular llamadas falsas en tu iphone que haran que una llamada misteriosamente y casual sea tu vía para librarte de todo.

Cómo simular llamadas falsas en el iPhone

Crear una llamada falsa puede ser una muy buena alternativa para salvarse de una reunión o encuentro que quieres evitar.

Con las aplicaciones adecuadas podrás generar una llamada y conversación ficticia que te ayudará en cualquier momento según te convenga.

La visualización es sencilla, tu iPhone sonará y mostrará la misma pantalla que recibesn en una llamada común y corriente.

En la App Store puedes encontrar las mejores apps disponibles disponibles actualmente para fingir llamadas en su móvil en el momento que lo desees. Aquí te dejamos las mejores.

Fake Call Plus

Una de las apps para simular llamadas falsas en el teléfono que podrás encontrar en la App Store. Es muy fácil de usar, por lo que podrás simular una llamada falsas sin problema.

Con ella podrás englñar a tu madre o a tunovia para cuando te pidan hacer la colada.

Es lo que hago yo.

Entrando en detalles de la App, una de sus características es que te permite escoger un tono específico para la ‘llamada’.
Así, sin muchas complicaciones también sabrás el momento y la hora para cuando recibirla.

Su descarga es gratuita. Aunque.., posee una versión extendida de la herramienta con más funciones que puede conseguir con una de pago. Es compatible con iPod Touch, iPad y iPhone. Necesita el sistema iOS o superior.

Who´s Calling

Una de las mejores sobre cómo simular llamadas falsas en iPhone. Para mi de las más divertidas por su repertorio e imagenes.

Quizás la estética esté un poco alejada de la realidad pero en todo lo demás está interesante.  Cuenta con personajes ficticios y no tan ficticios incluyendo personalidades famosas como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Posee un repertorio de personajes variados con el que podrás jugar y hacerles alguna broma a tus amigos. (Si se la tragan, claro)

Podrás personalizar un tono específico para la llamada, para saber en qué momento se activa. A su vez, hay pantallas diferentes para que configures cómo prefieras.

El objetivo es hacerlo todo lo más realista posible.

Su descarga es gratuita, el inconveniente es que para usarla es necesario hacer un pago…

Fake Call: Prank Phone Number

Otra app para recibir llamadas falsas. Esta SI es gratuita, aunue posee muchos anuncios. Sin embargo tiene muchos puntos fuertes., entre ellos su amplia gama de personalziación

Puedes ajustar todos los detalles que quieras, haciendo las llamadas sumamente creíbles para hacer caer a quieras.

 

Fake Call – Phoner Prank

Otra app para fingir una llamada. Nada nuevo, pero es una alternativa por si tienes algun problema con las anteriores.
Tiene caracteristicas similares a las demás. Posee identificador de llamadas, temporizador, diferentes tonos de llamada e, incluso, controles de voz personalizados.

Lo que me gusta de ella es su interfaz y sencillez en su utilización.  Puedes también configurar el fondo de pantalla de la llamada y engañar a jhermano cuando te pida el dinero que le debes.

 

Fake Call

Como su nombre lo indicaotra herramienta sobre cómo simular llamadas falsas en el iPhone.

Para mí algo más flojita que las anteriores. Su screenshot de la simulación de llamadas no están real. Pero cumple con l oqeu promeee, y por eso l ometemos en la lista.

La configuración es sencilla . Configuras la llamada para un momento exacto y personalizas la foto y el nombre de ‘quien te llama’. Un gran inconventiente es que tienes que pagar para usar algunas imagenes y fotos…

Como puedes ver, son muchas las opciones para hacer llamadas falsas en ios. Cualquiera de estas puede ser una buena manera de entretenerte o decirle no a una conversación que no quieres tener.

Bonus:

Juasapp Live

Esta es una alternativa más divertida. Te permite crear bromas y verles la cara a sus conocidos. También es perfecta para escapar de cualquier situación, pues puede colocar un numero real o nombre de contacto para hacer todo mucho más realista.

Juasapp Live posee llamadas pregrabadas que incluyen temas variados. Esto va desde insultos y otros temas delicados como problemas de drogas o juegos de azar con el que podrá divertirse.

Cuenta con buenas calificaciones que le han dado el aval de los usuarios. Su descarga es gratuita pero algunas funciones son privadas. Requiere iOS 10 o superior.