Cómo simular llamadas falsas en tu iPhone

Admitámoslo, por lo menos una vez, hemos vivido situaciones incómodas donde tuvimos que continuar con una conversación de mala gana. En el mundo de hoy, la mayoría de las personas trata de evitar tales situaciones ayudados por sus Smartphone. Finges que estás recibiendo una llamada y luego te alejas lentamente. Por si no sabes hacerlo, aquí te enseñamos cómo simular llamadas falsas en tu iPhone.

Simular una llamada no es tan fácil como parece, es decir, si no conoce las herramientas adecuadas. Bueno, con las aplicaciones que están disponibles hoy para los teléfonos inteligentes, puede hacer que se vea más realista. Puedes programar tu iPhone para que suene justo en el medio de una situación incómoda. Para ir más lejos, una vez contestada, incluso escucharás una conversación falsa para que parezca una llamada real.

Gana dinero mientras navegas

Entonces, si ya estás interesado en probar esto, echemos un vistazo a cómo programar llamadas entrantes falsas en iPhone.

Quizás te interese: Como compartir internet en iPhone – Hostpot Personal desde iPhone

Programar llamadas entrantes falsas en iPhone con aplicaciones de terceros

Usé esto en mi iPhone 7 Plus y el iPhone 6s, pero debería funcionar en versiones anteriores de iPhone. También debería ser útil para los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Haremos uso de “Spoof Call”, una de las muchas aplicaciones de terceros que están disponibles en la App Store para programar una llamada entrante falsa en tu iPhone. El procedimiento es bastante simple y basta con dedicarle unos pocos minutos a configurar para recibir tu primera llamada falsa. Por lo tanto, si quieres recibir esa llamada salvadora, simplemente sigue los siguientes pasos para hacer esto en un santiamén.

Cómo configurar llamadas falsas en el iPhone, paso a paso

  • En primer lugar, tienes que descargar e instalar la aplicación Spoof Call de la Apple App Store. Después de que la instalación esté completa, procedemos a abrirla. Ahora verás el menú principal que muestra varias opciones para crear la llamada falsa. Comencemos con el “Tiempo” o la hora deseada. Una vez que lo toques, podrás programar la hora para recibir la llamada falsa. Por defecto, está configurado a “3 segundos más tarde”. Sin embargo, puedes seleccionar entre 3 segundos y una hora.
  • Ahora, si eliges la opción “Llamar” en el menú principal de la aplicación, podrás escribir el nombre de la persona que llama para mostrarla en la pantalla. Bueno, para llevarlo más lejos, incluso puedes cambiar y configurar el tono de llamada para la llamada falsa seleccionando la opción “Tono de llamada y vibración” en el menú principal. Dado que Marimba es el tono de llamada de iPhone más utilizado, hemos decidido seguir con esto.
  • Al elegir la opción “Voz” del menú principal de la aplicación, los usuarios podrán elegir entre tres voces diferentes para la llamada falsa. Si no estás interesado en ninguno, puedes incluso elegir “Ninguno” para la llamada que está programando. Por último, incluso puedes ajustar el fondo que se debe mostrar mientras recibes la llamada. Simplemente toca “Fondo de pantalla” en el menú principal de la aplicación para aprovechar esta característica.
  • Una vez que hayas configurado todo, vuelve al menú principal de la aplicación y simplemente toca “Comenzar llamada” para programar la llamada entrante falsa. La llamada entrante falsa se mostrará como si se tratase de una llamada real.

También existe la opción de programar la recepción de mensajes de texto falsos en iPhone. Pero esto es algo de lo que hablaremos posteriormente.

Encuentra la manera de salir de las situaciones incómodas con una llamada falsa en iPhone

Bueno, esta es una forma más realista de encontrar la salida de conversaciones incómodas, que simplemente tocar el tono de llamada de tu teléfono. Estamos bastante seguros de que, si actúas de forma inteligente, nadie tendría ni idea de que estás usando una aplicación así para evitar esa situación.

Sin embargo, vale la pena señalar que “Spoof Call” no es la única aplicación de iPhone que es capaz de hacer esto. Otras aplicaciones de llamadas falsas de terceros como Fake Call Free, Prank Call, Best Fake Caller, etc. tienen un diseño similar y se pueden usar fácilmente para programar una llamada entrante falsa.

Entonces, ¿ya tuviste oportunidad de programar llamadas falsas en tu iPhone? Si es así, ¿en qué medida estas aplicaciones te ayudaron a salir de una situación incómoda? Comparte tu experiencia, dejando caer tus opiniones valiosas en la sección de comentarios a continuación.

Comments (No)

Leave a Reply