Cómo minar Monero en su CPU, con Windows

Cómo minar Monero en su CPU, con Windows
Puntúa este artículo!

Minar monero en la actualidad, a muchas personas les gusta extraer Monero por el hecho de que es completamente anónimo y la minería de CPU realmente vale la pena. Actualmente con todas mis CPU estoy minando XMR. Así que aquí les traemos una guía paso a paso para minar XMR con su CPU en Windows.

Paso 1: Consiga una billetera y empieza a Minar Monero

MiMonero

Asegúrate de guardar muy bien la cadena de palabras que te da al registrar ya que esta es prácticamente tu contraseña. Una vez que la tengas, necesitarás copiar tu dirección XMR.

Paso 2: Descargar y extraer xmr-stak-cpu

Enlace de descarga xmr-stak-cpu

La mejor opcion es esta: xmr-stak-cpu-win64. zip

Paso 3: Decide cuántos hilos debes usar

Para realizar este paso, averigüe cuánto caché tiene tu CPU y cuántos núcleos maneja. Pongamos que tengo una CPU que tiene 4mb caché y 4 núcleos. Para calcular cuántos hilos quieres usar, divide tu caché por 2mb. Por lo tanto, esta CPU sólo debera usar 2 hilos debido a que 4mb/2mb=2.
También cuento con una AMD FX-9590. Esta tiene 16mb de caché y trabaja con 8 núcleos. Pensaras que debería usar los 8 hilos, pero no es el caso. Si la cantidad de hilos que debe utilizar es igual al número de núcleos que ha restado 1. No queremos usar cada núcleo. Así que con 7 hilos en este chip porque 16mb/2mb=8 y tenemos 8 núcleos por lo que restamos 1 y nos quedan 7 hilos.

Paso 4: Editar el archivo de configuración

Haga clic aquí para ver tu archivo de configuración. Notarás que en la sección de abajo’ cpu_threads_conf’ es donde colocaras cuántos hilos quieres usar. Este archivo está configurado para 7 subprocesos, así que eliminarlo cuando consideres que sea necesario. También necesitarás desplazarte hasta abajo y cambiar la dirección de la billetera a la dirección de tu cartera.

Paso 5: Cargar grandes páginas

Cuandos abres el archivo de configuración notará una sección que te describe cómo habilitar páginas grandes en Windows. Pero si eres perezoso aquí tienes un link pastebin. Al final te pedirá que reinicies el ordenador.

Paso 6: Iniciar XMR-STAK-CPU

Para iniciar entra en la carpeta xmr-stak-cpu y haga doble clic en el archivo ejecutable’ xmr-stak-cpu’.

 

Felicidades!! Ya te encuentras minando Monero con tu CPU!

Comments (No)

Responder