¿Que es cointraffic.io? la alternativa a Adsense que hace temblar a Google    

Cointraffic.io. Una alternativa real a Adsense 

Cointraffic.io es una nueva “Adnetwork” pensada para rentabilizar tus proyectos web (por ejemplo, un blog). La principal diferencia con las alternativas que hay en el mercado es que recibirás Bitcoins en lugar de las formas de pago tradicionales.

Gana dinero mientras navegas

Hasta hoy, Google Adsense estaba considerado como el sistema de publicidad más rentable del momento. Aunque si bien es cierto que existían muchas otras alternativas, las desventajas de las mismas eran mucho más evidentes que los pro.

Sin embargo, Adsense también tenía muchos puntos en contra, como por ejemplo:

Sistema muy restrictivo: Son normas son muy restrictivas y muchas veces se penaliza, incluso se cancela la cuenta al usuario, por factores ajenos a su control.

Poca versatilidad en el pago: Por lo general, Adsense sólo te permitía recibir el pago a una cuenta bancaria a tu nombre.

Sólo una cuenta de por vida: Si Adsense te bloquea una cuenta, según sus normas, ya no puedes tener otra.

Ante este panorama, Cointraffic.io cpm llega al mercado con un sistema revolucionario que pretende cambiar todo lo establecido.

Ver más: Beneficios que generan las criptomonedas

¿Cómo funciona Cointraffic.io y cuánto dinero podemos ganar con esta nueva idea?

Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en su web, introducir nuestra página o blog y esperar a que sea revisado por los administradores. En el momento en el que ésto ocurra ya podremos empezar a funcionar.


Cuando recibamos la aprobación será cuestión de introducir los anuncios. Por el momento, el único banner disponible tiene una medida de 300 x 250 píxeles (aunque el formato se puede variar). En la review anuncios descubrimos que el anuncio se muestra en dispositivos móviles, por lo menos no por el momento.

Como puedes ver, es un sistema muy sencillo de usar: si ya sabemos de Google Adsense, o de cualquiera de las alternativas, integrar el código en tu web no te llevará más de unos segundos. Será cuestión de ir controlando las analíticas a través del panel para determinar si realmente te está siendo rentable.

Cointraffic ha sido una de las mejores herramientas de todo nuestro arsenal en marketing.

Maxim Blagov, CEO de Enjin Coin

En cuanto a la cantidad de Bitcoins que puedes ganar, pues esto realmente dependerá de tu negocio. Los creadores de la misma nos prometen una gran serie de beneficios pero, claro está, necesitaremos de un proyecto que tenga un buen tráfico.

El pago mínimo será de 10€, pero en forma de Bitcoins.

Este modelo de ico criptomonedas pretende cambiar la forma de ganar dinero por Internet.

Ver más: Hacienda Española meterá mano a las criptomonedas

Principales ventajas de cointraffic.io

Facilidad de uso: No podría ser más fácil de usar. Simplemente nos registramos, añadimos nuestro código y empezamos a ganar dinero.

Alternativa: Supone una buena manera de entrar de lleno en el mundo de las criptomonedas. Las criptodivisas, según los expertos, están cambiando la economía del mundo.

Pago mínimo: Es muy fácil llegar al pago mínimo con no demasiado tráfico. No habrá que llegar hasta los 70€ de Adsense.

Nuestra recomendación es que pruebes con contraffic.io para analizar todo lo que es capaz de ofrecerte.

Ver más: Cryptotab – Gana Bitcoin gratis sin invertir nada

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.