Coinbase Pro vuelve a la carga y vuelve a añadir 4 tokens de una tacada

Coinbase vuelve a sorprender a propios a ya extraños añadiendo 4 tokens más de ethreum a su exchange.

Los elegidos esta vez han sido Dai (DAI) , Maker (MKR) Zilliqa (ZIL) y Golem (GNT).

Se añadirán a la exchange avanzada de Coinbase, Coinbase PRO, aunque tal y como informa Coinbase, tendrá ciertas restrcciones regionales en el país estadounidense.

Las criptomonedas Golem y DAI,  estarán disponibles en todo el territorio de estados unidos, menos en el estado de Nueva York, por problemas regulatorios. En la Unión europea, Australia , Reino Unido, Canadá y Singapur, tampoco podrán comprarse estas criptomonedas, de momento…

Como ya informamos anteriormente, podrán levantarse estas limitaciones en algunos territorios en cuanto se avance con las jurisdicciones. Con un gran avance e integración de criptomoendas en la plataforma principal, coinbase.com y apps.

Explicamos en su momento, que Coinbase estaba interesada en ir añadiendo tokens del estándar erc-20 de ethereum, porque eso le facilitaba su integración de forma más rápida. Aunque hay que decir que todos son tokens basados en la Blockchain de Ethereum, DAI, Maker y Zilliqa son tokens erc20, sin embargo Golem , no es reconocido erc20…

Te puede interesar: Coinbase Pro añade 4 criptomonedas más a su exchange

 

Falta la función de contrato inteligente

Desde Coinbase Pro se han apresurado en informar que la función de contrato inteligente en los nuevos tokens, aún no está disponible.

La funcionalidad de contrato inteligente asociada de cada uno de los nuevos tokens no estará disponible “inmediatamente” a través de Coinbase Pro:

Todo usuario que desee participar en la gobernanza de Maker, utilizar tokens de Golem para crear o enviar tareas de renderizado en la red de Golem, usar funcionesde Compound o salir de una posicion de DAI en caso de liquidación global, tendrá que hacerl ode momento fuera de Coinbase PRO. Mover sus tokens a una wallet personal.

Según el comunicado, estas 4 tokens han sido integradas a lo largo del dia 18 de diciembre. Todas las tokens compenzaran con un par de USDC una vez habilitadas, despues de que se establezca un líquidez. Con un seguimiento desde la cuenta oficial de Coinbase pro de cada token.

Algunos comentarios sobre este comunicado n ose ha hecho esperara. Desde gente pidiendo que se añada XRP (Ripple) hasta otras altcoins.

Una de ellas era la que mas pump ha experimentado en las ultimas horas. Waves. Con cerca de un 40% en las ultimas horas.

Coinbase sguirá en su empresa de seguir invitando a su exchange más criptomonedas con el estándar ERC20.

Todavía nos preguntamos, como una criptomoneda de la talla de Ripple (xrp) no ha sido implementada….

 

siguenos en instagram

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.