Saltar al contenido
Criptogen – Sitio web educativo sobre criptomonedas y blockchain

Coinbase Pro añade 4 criptomonedas más a su exchange

diciembre 8, 2018

Coinbase integra 4 criptomonedas más a su exchange avanzado y anuncian más incorporaciones

Coinbase Pro añade 4 criptomonedas más a su exchange 1

Coinbase, uno de los exchanges más populares del mundo (junto a Binance) y de Estados Unidos, sigue en su camino de apoyo a los tokens de contratos inteligentes de Ethereum (el estándar ERC-20).

Las 4 criptomonedas elegidas

Acaba de anunciar que ha añadido 4 criptomonedas más en Coinbase PRO.

Desde ya, todo usuario registrado en la plataforma de Coinbase PRO, puede intercambiar su saldo en moneda o criptomoneda a los tokens de District0s (DNT) , Loom Network (LOOM), Civic (CVC) y Decentraland (MANA). El intercambio completo empezará a partir del dia 9 de diciembre.

Te puede interesar: REGULADO: Coinbase ya se podrá utilizar en el estado de Nueva York

Coinbase explicó el anuncio en un comunicado:

” Cuando se implemente más liquidez, el comercio empezará en los ledger de ordenes de la criptomoneda USDC. El comercio solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos (menos los del estado de Nueva York), La Union Europea, Reino Unido, Singapur, Canadá y Australia.”

Ahora hay que esperar al comercio completo.
Puesto que para cada token hay varias fases para su total integración:

En primer lugar, la obvia , que el exchange acepte el token en la plataforma de intercambio. La segunda es que se le permita la publicación de ordenes de stop para un corto periodo de tiempo, el llamado post-only“, luego vendría que las ordenes de stop empiecen a coincidir.

Después de estas tres fases el comercio estaría completo para realizarse. Desde el twitter de Coinbase Pro se anuncia cada situación o fase realizada.

De momento , estas criptomoneda está disponibles para intercambiar en la plataforma de Coinbase PRO, exchange de operaciones avanzadas, pero no lo estará en el intercambio estándar de coinbase.com ni en las apps de Coinbase.

Coinbase que tiene integradas 6 criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum Classic y 0x. Tanto Coinbase como Coinbase pro son plataformas gratuitas. Pero tienen tarifas que varían por cada compra / venta de criptomonedas.

La maquinaria de Coinbase no para

Las nuevas criptomonedas estarán disponibles en otros varios países conforme transcurra un tiempo prudencial estimado.

Junto al Comunicado, la empresa de San Francisco, ha anunciado que tiene planeado listar más tokens Erc-20 “más adelante” :

“Aún estamos investigando la apaertura a más tokens. Tanto de erc-20 como más allá del Erc-20. estudiamos la legalidad de cada una de ellas”

Según informan desde Coinbase, se añaden tokens erc-20 , porque es fácil, desde el punto de vista de la seguridad, su integración. Pero la exchange no esconde que hay muchas otras criptomonedas (como puede ser el caso de xrp de Ripple) que aún no han sido aceptadas.

Tanto al criptomoneda del Navegador de Brave, Basic Attetion Token (BAT), como el token 0x (ZRX) y la establecoin USDC (USD Coin) fueron añadidas en el exchange en octubre y noviembre del 2018. Con la llegada de estás 4 criptomonedas en diciembre, Coinbase confirma su apoyo al estandar etc-20

 

 

Coinbase Pro añade 4 criptomonedas más a su exchange 2