Saltar al contenido
Criptogen

Coinbase entre las empresas más deseadas por trabajadores estadounidenses

abril 8, 2019
Coinbase entre las empresas más deseadas por trabajadores estadounidenses 1
Coinbase entre las empresas más deseadas por trabajadores estadounidenses 2

Todos tienen una meta laboral con la cual soñar. Una empresa que garantice el éxito profesional y muchas condiciones beneficios para el ahora y el futuro. En Estados Unidos, la exchange Coinbase se abre paso y cada vez es más deseada por los trabajadores norteamericanos. La firma, aparece en la lista elaborada por la plataforma LinkedIn: “Top de compñaías donde los estadounidenses quieren trabajar ahora”, correspondiente a 2019.

De esta forma, se convierte en la única compañía del sector criptográfico del exclusivo ranking que reúne a las 50 más cotizadas del mercado laboral.

Trabajos de ensueño

Coinbase en el TOP de LinkedIn
Coinbase logró ubicarse en el puesto 35 de la lista de LinkedIn

“Cada año, nuestros editores y científicos de datos analizan miles de millones de acciones tomadas por miembros de LinkedIn en todo el mundo para descubrir a las empresas que atraen la mayor atención de quienes buscan empleo y luego se aferran a ese talento”, cita el portal oficial de LinkedIn.

La lista, recopila información de cada una de las empresas que figuran en ella. Entre estos datos, aparecen algunos como cantidad de personal, la ubicación de las sedes más atractivas, principales áreas de desarrollo laboral y de contratación y alguna información extra que sea relevante sobre la actualidad de la compañía.

En cuanto a Coinbase, esta se ubica en la casilla 35 de la lista. De esta forma, se encuentra por arriba de nombres importantes como Twitter, Intel Corporation, JPMorgan, Nike, entre otras.

Estos son los aspectos que refleja el informe sobre la exchange:

  • Cantidad de personal en Estados Unidos: Aproximadamente 600 personas.
  • Las mejores ubicaciones de los Estados Unidos: San Francisco, Nueva York y Portland.
  • Funciones de trabajo con la mayoría de las nuevas contrataciones: Ingeniería, Tesnología de Información y Recursos Humanos.
  • Lo que puede sorprenderlo: “Los empleados pueden elegir recibir su pago parcial o totalmente en bitcoin. Aproximadamente el 40% del personal tiene una parte de su sueldo asignado a la criptomoneda”.

Además, fuentes como CoinDesk señalan que la firma posee muchos más beneficios de lo que es normal en materia laboral en mencionado país. Refieren que incluso poseen un plan de 5.000 dólares al año a sus empleadas para tratamientos como la congelación de óvulos. De esta forma, las féminas podrán centrarse en sus funciones y poder tener hijos más adelante sin problema alguno.

También le puede interesar:

El top 10 según LinkedIn

Alphabet Top LinkedIn
La empresa Alphabet fue considerada como la más deseada por los analistas

LinkedIn clasifica a las empresas según cuatro pilares: interés en la empresa, compromiso con los empleados, demanda de empleo y retención de empleados”, explican.

Por otro lado, los creadores afirman que dejaron por fuera a “empresas de contratación, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas, agencias gubernamentales y entidades gubernamentales”.

Estas son las 10 compañías en las que los norteamericanos más desean trabajar:

  1. Alphabet
  2. Facebook
  3. Amazon
  4. Salesforce
  5. Deloitte
  6. Uber
  7. Apple
  8. Airbnb
  9. Oracle
  10. Dell Technologies

También le puede interesar: Esta es la criptomoneda favorita de Elon Musk

Coinbase continua expandiendose

El pasado mes de febrero,  La exchange con sede en California, anunció que sus usuarios de su plataforma comercial podrán realizar transferencias en XRP.

La firma comunicó que esto será posible a través de su plataforma comercial profesional, Coinbase Pro. Inicialmente, esta estará funcionando en modo “solo transferencia”. Por ende, los clientes solo podrán depositar tokens en la primera fase del proyecto. De esta forma, el sistema empieza a incluir al tercer criptoactivo con mayor capitalización en el mercado.

Una de las solicitudes más comunes que recibimos de los clientes es poder comerciar más activos en nuestra plataforma”, citaron desde la compañía.

También le puede interesar: Según expertos, las criptomonedas no son viables para el financiamiento del terrorismo