Coinbase anuncia que enlistará otras monedas digitales…. ¿será XRP?

Coinbase anuncia que enlistará otras monedas digitales…. ¿será XRP?
Puntúa este artículo!

El mercado de criptomonedas no se ha hecho esperar para exteriorizar las buenas noticias. Hoy XRP y Bitcoin Cash -con mas de un 15% de subida en 24 horas y las demás criptomonedas- han hecho ostensible el desbaneo de Google y ahora Coinbase.

Coinbase anuncia un proceso más abierto a nuevos activos

Ayer Coinbase publicó un comunicado, anunciando que el popular exchange de fiat / criptomonedas con sede en USA estaba creando un nuevo proceso para enlistar “nuevas monedas digitales“. De la misma manera que “enumerará más rápidamente todos los criptoactivos” que cumplan los requisitos de este exchange.

Este comunicado enmarca un nuevo modelo de negocio de Coinbase opuesto a la estricta forma de antes de incluir criptomonedas en la plataforma. Durante un largo tiempo Coinbase solo ha predominado el intercambio de las criptomonedas esenciales. Bitcoin, Ethereum y Litecoin fueron las primeras. Luego llegó Bitcoin Cash.

Coinbase que según cuentan desde dentro, pueden ahora asegurar todas las garantias que se necesita para añadir más criptomonedas, aún simplificando el proceso de enlistado.  Según el exchange, esto será posible ya que los nuevos activos estarán disponible para los usuarios de la forma “jurisdicción x jurisdicción”. Es decir, que los clientes o usuarios de otros paises no tendrán acceso a las mismas criptomonedas. Estarán disponibles en unos países y no disponibles en otros.

Y a diferencia de otros intercambios que llegan a cobrar 1 millon de euros para obtener un proceso de solicitud, en Coinbase será gratis. Todo a través de un formulario de registro donde cual quier persona puede completar,. Un formuloario que debe de contener todos los detalles del activo y que la empresa analziará conforme a su nuevo escenario para monedas digitales.

Un formulario que como ya decimos será gratuito para los emisores de criptoactivos. De momento, puesto que ya apuntan que podría cambiar en el futuro dependiendo del volumen de presentaciones. Evaluando agregar una tarifa de solicitud “para pagar los costos legales y la evaluación de los activos”

“A nuestra discreción, podemos optar por enumerar algunos activos sobre la base de nuestra propia evaluación, incluso en ausencia de una solicitud. En otros casos, intentaremos dar razones rápidas y específicas para la aprobación o rechazo de determinados activos”.

 

De moment ocon este anuncio solo podemos esperar a confirmar que el intercambio empiece a agregar nuevas criptos. Y las apuestas no se han hecho esperar. Con el auge de XRP y sus múltiples anuncios de la empresa Ripple, algunos ya apuntan a que será el próximo.

 

Comments (No)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!