Clases de robótica para niños en México

Clases de robótica para niños en México
Puntúa este artículo!

Mejores Clases de robótica para niños en México

Los niños son pequeñas personas llenas de ganas de saber, el intelecto de los niños cada día se desarrolla más, por lo tanto, siempre se están buscando alternativas para motivarlos.

La escuela no siempre es suficiente para motivar al niño a que desarrolle sus conocimientos al máximo, es por ello, que con el paso de los años se han creado nuevas ofertas educativas para instruirlos.

La tecnología es un elemento que se ha adueñado a casi todo en esta época, por lo que la enseñanza de los niños, no es la excepción, por medio de este implemento existen nuevos métodos de educación que los motiva al aprender.

Por esta razón, y para explotar todo el talento intelectual que tienen los niños, actualmente, en México, se están creando clases de robótica para niños, con las cuales tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas.

En el país, todavía no son muy populares estas clases, sin embargo, cada día tomas más campo, por lo que impartir clases de robótica para niños en institutos, cada vez es más común.

Estas clases se pueden encontrar en algunas escuelas, o en lugares especializados así como talleres y cursos cortos que los pequeños pueden realizar en el verano.

Las clases de robótica para niños son realmente interesantes, pues, por medio de estas se puede conocer los términos básicos de la robótica e ir escalando hasta aprender cómo programar un robot.

De la misma forma, estas clases les permiten a los niños aprender jugando, ya que están planeadas para crear robots educativos que puedan enseñar a los niños distintas asignaturas como matemática, lógica, lenguaje, entre otros.

En México, las clases de robótica para niños cada día tienen más popularidad, por lo que se han desarrollado escuelas especializadas en este tema, muchas de ellas con grandes ofertas para los más pequeños de la casa.

La edad no es limitante para que los niños aprendan este tema, ya que están diseñados para el entendimiento de los niños, y el manejo especializado de las herramientas.

Robokids

Los planes que ofrece esta institución tienen una gran variedad de opciones, por lo que brindan a los niños talleres semanales, mensuales e incluso, semestrales.

Las clases de robótica para niños de esta escuela imparte conocimientos desde los más básicos como los mecanismos y las máquinas sencillas, hasta los especializados como la robótica NXT 2.

Para Robokids la edad no es un límite, debido a que los niños son aceptados en esta escuela desde los siete años, además que le ofrecen herramientas y materiales adicionales para que los niños creen cosas en su casa.

I.D.R.                                                                                      

El Instituto para el Desarrollo en Robótica, denominado I.D.R., es una escuela que imparte clases de robótica para niños desde los cinco años de edad, dividiendo los conocimientos por edades.

Está ubicada en el Distrito Federal, con una sede que les ha garantizado, muy buenos resultados, por lo que cada día tienen más demanda de niños. Incluso, sus alumnos han participado en torneo de robótica dentro del país.

Troonic

Troonic está ubicado también en el Distrito Federal, donde brindan algunos talleres donde desarrollan temas sencillos de robótica. Así mismo, se especializan en la venta y creación de kits robóticos para los niños.

Los horarios son realmente accesibles, por lo que sus padres pueden inscribirlo como una actividad extra curricular donde podrá diseñar, programar y armar su propio robot.

Intelikids

Desde cursos básicos, hasta avanzados en electrónica básica IV, esta escuela ofrece la mejor calidad en clases de robótica para niños, debido a que se enfoca en el aprendizaje de los más pequeños.

Está ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, convirtiéndose en una excelente opción para los pequeños que viven en el área metropolitana, con estos cursos el interés por la electrónica y la ingeniería.

Intelirobot

Aprender jugando es uno de los principales enfoques de Inteliroobot, por medio de la ingeniería y la tecnología fomentan a los más pequeños a desarrollar sus conocimientos.

Las opciones de Intelirobot son muy variadas, por lo que brindan oportunidades tanto para los más pequeños como para los más grandes, por lo tanto, los adolescentes también tienen la posibilidad de aprender.

Esta es una escuela que está ubicada en San Luis Potosí que enseñan  a construir un robot, programarlos y diseñarlos, incluso, sus alumnos pueden participar en torneo de robótica.

Comments (No)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!