Saltar al contenido
Criptogen

Cierra Plusdede… ¿Vuelve Pordede? #ripdede

septiembre 17, 2018
Cierra Plusdede... ¿Vuelve Pordede? #ripdede 1

Plusdede ha sorprendido hoy a extraños y a no tan extraños del cierre definitivo de una de las mayores páginas de contenido online en España.

Plusdede que surgió como el hermano gemelo de Pordede, página que se vio envuelta en conflicos legales por derechos de autor en la que acabo atrayendo a otros usuarios a crear otra página gemela (algunos piensan que pertenecen a los mismos dueños…)

Creada apartir de la base de datos de Pordede, Plusdede echa hoy el cierre por motivos que desconocemos.

Cierre inesperado

A través de un comunicado, los propietarios de Plusdede informaban a todo usuario que se logueaba:

«lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana».

El clon de Pordede, que llegó a convertirse de forma estable en el lider streaming de peliculas  y series online de forma pirata ve su fin. Con el auge de servicios como Netflix, HBO y Amazon plataformas como estás van cada dia más obteniendo mayores problemas legales.

La plataforma llegó , incluso a subir Apps para smartphones y dispositivos Android y Apple que posteriormente fueron retirados por estas en su Store por vulnerar sus bases de contenido.

 

Cierra Plusdede... ¿Vuelve Pordede? #ripdede 2

¿Volverá otra vez Pordede?

Todo es sabido que casualmente Pordede está en fase beta y que está tratando de reaparecer en escena. En su página web podemos ver que puedes registrarte para probar y testear está fase Beta.

 

Cierra Plusdede... ¿Vuelve Pordede? #ripdede 3

Cosa que nos hace preguntarnos…

¿No es curioso que en ciernes de que Pordede vuelva con otro lavado de cara, cierre Plusdede sin dar explicación alguna?

Lo que ha ocasionado sin duda en usuarios de Plusdede, más que tristeza es desgana de volver a crear y guardar el contenido que el usuario tenía allí:

 

Y usuarios que ya ofrecen otras alternativas a Plusdede :