Saltar al contenido
Criptogen

Bitcoin Cash será patrocinador oficial de equipo Ayr United FC

abril 20, 2018
Bitcoin Cash será patrocinador oficial de equipo Ayr United FC 1

Las criptomonedas sigue adentrandose en nuevas industrias. Esta vez le ha tocado el futbol.

Ayr United FC, un club de fútbol en el R. Unido, anunció tener un nuevo patrocinio. Aunque esto no sería notiocia, porque anunciantes y patrocinadores en el mundo del fútbol estan a la orden del dia. Si lo es que lo patrocine una criptomoneda.

El equipo a partir de la temporada 2018/2019 jugará con el logo de «Bitcoin Cash (BCH)» en sus camisetas. Un patrocinio que seguramente haga interesar a más personas sobre esta criptomoneda.

AYR UNITED Y BITCOIN CASH

Parece ser una gran idea, mezclar el mundo de los deportes y las criptomonedas. Tanta atención mediatica atraen los dos. Si hablamos de los deportes más populares, como el baloncesto, el futbol, el tenis…Hasta este instante, no ha habido avances esenciales en este sentido. Lo último fue aquella vez que un coche de carreras de la NASCAR puso su logo de dogecoin.

Pero ahora con este patrocinio a Ayr, puede que la cosa cambie un poco más.

¿Os imaginais al Manchester United, al Real Madrid O  al FcBarcelona lucir la publicidad dfe una criptomoneda en su camiseta por 100 millones de euros por temporada?

En un giro algo sorpresivo, este club promocionará a Bitcoin Cash como su patrocinador oficial de la camiseta. Tanto en la primera equipación como en la segunda y en la tercera. Unas equipaciones que se darán a conocer muy pronto. La sorpresa recae en que Ayr United FC ha tenido un largo contrato, desde hace muchos años, con Bodog. Un nombre que se asocia a Calvin Ayre,  Creador de Coingeek.com y de Bitcoin Cash. calvin Ayre es una persona muy próxima al club desde muchos años.  Puesto que el contrato con Bodog acababa, había que buscar un nuevo patrocinador.

Y claro, Ayre no es tonto:

«Creo que es genial para BCH que tales límites e ideas promocionales se utilicen para mostrarles a los comerciantes y consumidores que el Bitcoin Cash es realmente el único bitcoin verdadero».

Ayr firmó este nuevo contrato para presentar «Bitcoin Cash»

Ahora el club trata de aprender sobre las criptomonedas y en particular del Bitcoin Cash. Aunque dicen estar muy satisfechos con este patrocinio.

Teniendo presente que Ayr United juega en la Liga 1 de Ladbrokes y tiene sus partidos trasmitidos en BT Sport y Sky Sports, muchas personas podrán saber que es bitcoin Cash. Queda por ver si esto resultará ser una compañía triunfante, si bien es una alternativa inteligente para explorar tanto por el equipo como por Calvin Ayre.

Considerando todo, este es un desarrollo bastante grande, generalmente para la industria de criptomonedas. Si bien lo que se cree sobre Bitcoin Cash  y las diferencias con Bitcoin no se solventaran a corto plazo.

Y esta podría ser una ventaja sobre  el líder mundial de criptomonedas, Bitcoin.

A Bitcoin no lo patrocina un club deportivo. A Bitcoin Cash si.