Bitcoin: ¿acabará el 2018 en 50.000$?

Bitcoin: ¿acabará el 2018 en 50.000$?
Puntúa este artículo!

Todos conocemos ya esta criptomoneda. Es tan importante en el mundo del mercado cripto que ha sido descrito como un refugio del mismo valor que la materia prima más importante del mercado: el oro.

¿Y porque la comparación?
Porque es medianamente estable conforme a su crecimiento y no hay un numero infinito de bitcoins, Llegará un momento que se deje de minarlas, básicamente porque el algoritmo de esta criptomoneda ya no lo permite. Ya no habrá más. El algoritmo establece un limite de 21 millones de monedas. y eso es lo que se espera que pase para el año 2140. (Aun quedará por llover y no lo veremos ni tu ni yo, ni el bebe de la vecina) .

Esto, claro, hace que el Bitcoin sea comparado con el oro por ser un recurso limitado, escaso. Lo que ha ayudado a que el bitcoin llegasé a los 19000$ en enero. Y que cotize ahora sobre los 1000$

Entre vaivenes. Porque ha tenido semanas raros y extremos. De sonrisas y lágrimas. La gran volatilidad del Bitcoin,  Entre que subo y bajo… subo y vuelvo a bajar.

Lo que está claro es que al Bitcoin todavía le queda mucho por escribir en su historia. Y ya muchos se preguntan que pasará a lo largo de este año.


Puesto que el 2017 ha sido muy bueno y a superado con creces las predicciones que se hacian a principios del año…

Quizás te interese: Las criptomonedas “el futuro de la economía”

¿llegará el Bitcoin a los 5000$?

Hay que recordar la gran caida de enero.
Todos entramos en shock. Pero la Comunidad Bitcoin es tan grande que ante ese descenso a los infiernos todavia es capaz de aguantar, de holdear y de incluso … comprar más. Y es que muchos piensan que la fiesta solo acaba de empezar…

Como Ran Neuner, colaborador del programa Cryptotrader del CNBC.  Este señor que a su vez es la 28º con más influencia del mundo Blockchain, twitteó hace poco lo siguiente:

¡Bitcoin acabará 2018 sobre los 50.000$!

Si. Yo tambien creo que es una afirmación osada y valiente. Pero claro, hay que tener en cuenta que procede de una persona que sabe mucho del mundo Bitcoin.
También hay que decir que el twitt fue recibido con cierta discrepancia y aprobación a partes iguales. Si algo tiene la comunidad crypto es que tiene altcoiners por doquier. No todos son Bitcoin maximalist.

Llegará a los 28000$

A las buenas predicciones de Neuner se le une otro experto muy famoso; y es el creador de Standpoint Research, Ronnie Moas, que compartió ese optimismo pero que tampoco era tan desbordante como el de su colega de la NBCN. Moas  considera que la criptomoneda más valiosa del momento llegará a los 28000 $. Su pensamiento está sustentado en la compración con el patrón oro.

¿Por qué razón creo que el Bitcoin merece exactamente la misma valoración que el oro? Fácil, no sé cuánto oro hay en el suelo, mas sé cuánto Bitcoin hay, y asimismo sé que si el ritmo actual prosigue con uno o bien un par de millones de personas en el mundo entero abriendo nuevas wallets, vamos a tener unos pocos cientos y cientos de millones de personas ahora en 2 años, tratando de tener en sus manos unos pocos millones de Bitcoin que están libres.

¿Donde crees que llegará?

Deseamos hacer de este artículo un punto de reflexión entre todos nuestros lectores, que de discusión sobre el verdadero techo del bitcoin. Queremos saber vuestra percepción.

¿Dónde crees que llegará el bitcoin al final del 2018?

¿Te consideras optimista o crees que este año será el fin del bitcoin y de todas las criptomonedas en general?

Sea lo que sea que tengas en mente, ten en cuenta que el Bitcoin ya ha sido adoptado en muchísimos exchanges y en muchas plataformas de activos y futuros. Puede tradear y apostar en contra osea a que el precio bajará o subirá si asi lo crees. Y sin poner en riesgo. Plataformas como eToro y Plus500 ya lo hacen.

En definitiva, damos por hecho que el Bitcoin ya está instaurado en nuestras vidas, ahora el pensamiento de todos es saber su parada.

¿Tu que piensas?

Quizás te interese: Operadores de bolsas de valores creen en la efectividad de las criptomonedas

 

 

Comments (No)

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!