Binance permitirá la compra de criptomonedas utilizando tarjetas de crédito

Binance, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo, informó que permitirá a sus usuarios la compra de criptoactivos a través del uso de tarjetas de crédito. A través de un comunicado, dieron a conocer que esto será de la mano a una alianza con Simplex. Es última, una especializada en procesamiento de pagos

“Binance quiere darle a los usuarios un acceso rápido y fácil a las cripto. Esto, de la manera más segura posible”, comentó el CEO de la empresa, Chanpeng Zhao. Añadió que en cuestión de segundos, los clientes podrán comprar diversos activos con su tarjeta de crédito.

“Como parte de la misión más grande de aumentar la adopción y la accesibilidad generalizada de crypto, los  “Binancians” ahora pueden usar Visa y MasterCard. De tal manera podrán comprar BTC, ETH, LTC y XRP. Comience a operar en Binance.com en cuestión de minutos”, expresaba el texto compartido por la firma con sede en Malta. El comunicado también afirma que se podrán comprar más de 150 criptoactivos disponibles

Zhao también comentó que esta asociación permitirá “cerrar instantáneamente la brecha. Esto entre los pagos con tarjeta de crédito y la criptografía para los comerciantes a nivel mundial”.

También le puede interesar: Congreso de EE.UU. investigará relación de las criptomonedas con el tráfico sexual y de drogas

Una alianza importante

Resaltan que el procesamiento de pagos de Simplex está “sujeta a las políticas de los bancos locales”. Los desarrolladores de esta plataforma describen que su tecnología permite la participación de diversos sectores. Entre estos están comerciantes, mercados y otras plataformas criptográficas. Todas tendrás la posibilidad de “procesar pagos online con una completa protección contra el fraude”.

Nimrod Lehavi, cofundador y director ejecutivo de Simplex, indicó la importancia de esta unión para estar a la vanguardia. “Los pagos con tarjeta de crédito fáciles y rápidos, para los usuarios principales, son un factor clave en la adopción más amplia de criptografía en general. Estamos encantados de asociarnos con Binance y juntos permitir una experiencia mucho mejor, rápida y fácil”.

Algunos portales refieren que esta movida busca posicionar de mejor manera a Binance frente a Coinbase, uno de sus principales competidores. Esta habría habilitado un programa de recompensas para páginas web por recomendar usuarios recientemente.

También le puede interesar: CEO de SWIFT anuncia alianza con blockchain de r3

Más razones para usar Binance

De tal manera, la empresa afirma que su propuesta tendrá ciertos beneficios que la harán atractiva en el comercio de criptoavtivos. Entre estos resaltan:

  • Rápido: Un promedio de 10 a 30 minutos para que la criptomoneda alcance su billetera
  • Tarifas bajas: Solo el 3.5% por transacción o 10 USD, lo que sea mayor
  • Conveniente: Visa y MasterCard aceptadas

Además, los usuarios de la Unión Europea tendrán la posibilidad de decidir entre euros o dólares para sus operaciones.

Todas estas ventajas llegarán con el objetivo de potenciar el sistema. El cual, según expresa la Exchange, esta puede procesar hasta 1.4 millones de pedidos de manera efectiva de forma inmediata.

“La industria de la criptografía todavía está en sus primeras etapas” destacó Chanpeng Zhao. Indica que es necesaria la construcción de puertas de enlace para hacer crecer el ecosistema. Además de aumentar la adopción e introducir criptografía a más usuarios”.

siguenos en instagram

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.