Saltar al contenido
Criptogen

Bat, Brave Browser y los beneficios de su uso

enero 30, 2018
Bat (Brave Browser)
Bat, Brave Browser y los beneficios de su uso 1

Ahora puedes navegar más rápido y seguro con Brave.

Si algo tiene el nuevo navegador Brave es que bloquea automáticamente los anuncios y rastreadores, haciéndolo más rápido y seguro que su navegador actual.

Screen Shot 2017-06-13 at 17.54.47.png

Cuando descubrímos por primera vez el navegador Brave no podiamos creer en él y todos nuestros datos de acceso se almacenaron en Safari, Apple Keychain. Sin embargo, no dudé en probarlo y tengo que admitirlo, me encanta. Este navegador se a convertido, hasta ahora, en mi favorito

Puedes ver mis resultados de cuánto tiempo he ahorrado y los anuncios bloqueados en los últimos días.

Screen Shot 2017-06-13 at 18.04.25.png

Hablemos de privacidad que nos da Brave.

Brave browser también se encarga de proteger tu privacidad.

Screen Shot 2017-06-13 at 18.03.44.png

Conozcamos a quienes conformar al equipo de Brave.

Screen Shot 2017-06-13 at 18.10.20.png

Aqui tenemos a el fundador de Brave and Basic Attention Token es Brendan Eich. Creador de Javascript y cofundador de Mozilla y Firefox.

BAT. La criptomoneda detrás del navegador Brave.

Bat, Brave Browser y los beneficios de su uso 2

¿Qué es BAT?

Basic Attention Token (Ficha básica de atención). BAT, es un token que esta basado en la tecnología Ethereum, puede ser utilizado para obtener una variedad de servicios publicitarios y de atención en la plataforma Brave, un es un sistema de publicidad digital basado en Blockchain. La atención de los usuarios es supervisada privadamente desde el navegador Brave y los editores son recompensados en consecuencia con las MTD. Los usuarios también reciben una parte de las MTD por participar.

¿Qué representan las MTD?

Las MTD son tokens dedicado a utilizarse en la paltaforma Brave, una nueva plataforma publicitaria digital basada en Blockchain. La propiedad de BAT no conlleva más derechos que el derecho a utilizar BAT como medio para obtener servicios en la plataforma Brave, y para permitir el uso e interacción con la plataforma Brave, si se completa y despliega con éxito. BAT no representa ni confiere ningún derecho de propiedad o participación, acción o título o derechos equivalentes, ni ningún derecho a recibir futuras acciones de ingresos, derechos de propiedad intelectual o cualquier otra forma de participación en la plataforma Brave o relacionada con ella, y/o Brave y sus afiliados. Las MTD no son reembolsables y no pretenden ser una moneda digital, un valor, un producto o cualquier otro tipo de instrumento financiero.

¿Cómo almacenará Brave los fondos?

Brave utilizará la cartera estándar Ethereum multi firma para almacenar ETH.

¿Fue el éxito de la OIC?

Fue uno de los ICO más vendidos en la historia.

¿Son los tokens BAT transferibles?

Los tokes son inmediatamente transferibles. Los Tokens utilizados en el Navegador sólo pueden ser donados o utilizados para pagar a los editores por contenido premium u otros servicios. Los editores también pueden utilizar Tokens para promociones.

 

¿Invertir y Holdear?

Si. Es más yo lo estoy haciendo. Creo en este proyecto y creo que es una gran oportunidad para invertir a largo plazo.

Screen Shot 2017-06-13 at 18.23.34.png

El precio puede ser bajo, pero es el momento perfecto para invertir. No compres una criptomoneda cueste este alto. Está disponible en muchos exchanges, como Binance. Mi previsión es que el precio este año y que facilmente aumente su valor un x10, puesto qu aun le queda margen en su capitalización. PROMETE Y MUCHO.
Una vez que se utilize regularmente , como por ejemplo monetizar páginas que visitas normalmente, el precio aumentará.

Ver másBeneficios que generan las criptomonedas