Avances de Kyber en las últimas dos semanas

Avances de Kyber en las últimas dos semanas
Puntúa este artículo!

El CEO de Kyber Network, el Dr. Loi Luu, participó en dos importantes conferencias de Blockchain. En ellos expuso el objetivo de Kyber Network de interconectar el ecosistema Blockchain. También estuvo conversando sobre la convincente historia de Loi acerca del espíritu empresarial de la cadena de bloques, y también proporciona el análisis necesario de las complejidades de los intercambios descentralizados.

Entre los anuncios, Kyber Network entró en la lista de DAI este lunes 16 de abril. Se espera que la introducción de los stablecoins a la plataforma sea un paso importante para hacer que Kyber Network y todo el criptoespacio adquiera mayor confianza, más accesibilidad para atraer más usuarios.

El equipo de desarrollo de Kyber Network ha estado trabajando arduamente. Esto ha traído como recompensa una mejora significativa en el intercambio. También se han visto mejorías en la reserva, el contrato inteligente y el servidor de estadísticas. Poco a poco vamos a ir detallando esta información.

Desarrollo técnico

Intercambios

Se han realizado una serie de cambios menores, pero relevantes en los intercambios. En principio, se han solucionado varios errores pequeños que mejorarán la estabilidad y el rendimiento de la plataforma. Se han eliminado la verificación del navegador en la versión web3 para optimizar la facilidad de integración con carteras de terceros. Agregamos una función emergente que lleva a los usuarios al programa “Conozca a su Cliente” una vez que alcanza el límite diario de operaciones. Por último, se ha preparado el intercambio para admitir el token de DAI.

Cambios en las últimas dos semanas

  • Corrección de errores para optimizar la estabilidad y el rendimiento
  • Supresión del control del navegador en la versión web3
  • Adición de una ventana emergente para los usuarios que alcanzaron el límite diario de operaciones
  • Intercambio preparado para la admisión de token DAI

Reserva

En términos de reserva, se dio inicio a la implementación de un algoritmo mejorado de reequilibrio de inventario. Se completó el primer diseño de un algoritmo que administra tokens de baja liquidez que no se negocian en bolsas centralizadas. Se continuó el trabajo para el control de las fallas de intercambio centralizadas, desarrollando funciones que dan paso a otros intercambios cuando se presentan fallos de funcionamiento. Por último, se desarrolló una reserva para respaldar los tokens más nuevos.

Cambios en las últimas dos semanas

  • Implementación del algoritmo mejorado para el reequilibrio de inventario
  • Culminación del primer diseño de algoritmo de baja liquidez
  • Continuación del trabajo en las fallas de intercambio centralizado
  • Desarrollo de soporte para nuevos tokens

Contrato inteligente

Ha habido un arduo trabajo en el contrato inteligente de fijación de precios de tokens de baja liquidez. La semana pasada finalizó la primera serie de implementación de una función de exponente. Aparte, se ha automatizado el script de tarifas de grabación.

Cambios en las últimas dos semanas

  • Regulación de precios de tokens de baja liquidez
  • Finalización de la primera implementación de la función exponente
  • Automación del script para quemar tarifas una vez a la semana

Servidor de estadísticas

Se logró avanzar con mucha productividad en el trabajo del servidor de estadísticas. Se logró solucionar gran cantidad de errores en el servidor. Esto garantiza que en el futuro no se perderá ningún registro de transacciones. Se ha mejorado de forma significativa el rendimiento de adición de registros del servidor. Se refactorizó la base de código relacionada con la interacción Blockchain. Por último, se dio inicio a la admisión de más datos gráficos acerca de la zona horaria, el mapa de calor, el resumen comercial y el resumen comercial de la wallet.

Cambios en las últimas dos semanas

  • Corrección de gran cantidad de errores del servidor para impedir la pérdida de registros
  • Optimización en el rendimiento de adición de registros
  • Refactorización en la base de código con la interacción Blockchain
  • Se abre paso a la adición de mayor cantidad de datos gráficos

Comunidad y listado

No hay manera de enfatizar la gran relevancia que tiene la construcción de comunidades, sobre todo aquellas relacionadas con el Blockchain. Este movimiento depende en gran parte de la innovación colectiva. Los increíbles desarrollos técnicos logrados a lo largo de los últimos cinco años han sido posibles gracias a la red de desarrolladores de Blockchain. Ellos han promovido con diligencia los ideales de la colaboración del código abierto.

Comments (No)

Responder