Atari acuerda poner 2 de sus grandes juegos en una blockchain

La veterana empresa de videojuegos, Atari, a a nunciado un acuerdo con Animoca Brand Limited. Esta ultima obtendrá los derechos para crear y desarrollar reconocidos videojuegos en blockchain.

Los titulos Atari Roller Coaster Tycoon Touch y Goon Squad son los títulos que emepzaran a producir.

Gana dinero mientras navegas

Este acuerdo finaliza hasta el año 2022, hasta esa fecha y fruto del acuerdo. Animoca pagará la respetable cifra de 250.000 dolares en acciones de la compañía, a Atari como garantía mínima en ingresos futuros. Esta cifra también es parte como licencia y permiso para poder desarrollar y crear estos juegos en las plataforma de cadenas de bloques.

Atari también se vera recompensada con una parte del pastel de los ingresos si estos superan el total de 500.000 dolares.

Famosos juegos en la blockchain

El desarrollo y creación de videojuegos en la cadena de bloques parece haber incurrido en un punto de inflexión con estos títulos tan significativos para la industria de los videojuegos.

Goon Squad es un juego ambientado en un mundo donde los mafiosos mandan. Un videojuego de azar y batallas de naipes. Un juego donde puedes escalar posiciones. El jugador puede ir desde el pobre hombre Goon hasta ser todo un capo de la mafia. Obteniendo cartas y creando todo un imperio del mal a su favor.

 

Por otra parte RollerCoaster Tycoon Touch, un juego con millones de descargar en todo el mundo, casi llega a la veintena. Es un juego donde el objetivo es la creación y construcción de una ciudad de parques temáticos. Juego muy divertido al que puedes descargar u jugar en tu movil android desde la play store

 

Animoca brads queire anunciarlos en 2019

Ambas empresas han acordado seguir comprometidos y cooperar juntos en el desarrollo de más implantaciones de esta industria en la blockchain. Atari, desde su CEO reconocen la importancia que tendrá la blockchain en el presente más inmediato para el sector de los videojuegos y al que espera sacar gran rédito:

Es un placer y un orgullo mantener un acuerdo de forma estratégica con una empresa como Animoca Brands, -especializada en esta teconología-. Un acuerdo que esperamos sea de larga duración. Esta empresa nos va a permitir ser accionistas en sector de los juegos descentralizados. Una llave abrirá camino comercial a nuestros productos de Atari”Frederic Chesnais

Yat Siu presidente de Animoca Brands, también quiso manifestar su alegría al tener lazos de unión con una empresa en este ambicioso proyecto. A lo que declaró que espera que todos ganen con este acuerdo.

Yo trabaje para ellos, mi carrera empezó con Atari y es algo especial para mi. Usaba los ordenadores Atari.. Haber obtenido derechos de RollerCoaster Tycoon es algo que nos supone mucha emoción. Es un producto muy fuerte. Este videojuego de simulación es el candidato perfecto para su integración en la blockchain Yat Siu

 

 

Comments (No)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.