Anonymous publica una guia para hackear el movil de Donald Trump

Anonymous publica una guia para hackear el movil de Donald Trump
Puntúa este artículo!

donald trump hacked

Aquí llega las primeras consecuencias de tener un carácter impulsivo y anti-mainstream.
El grupo de hacking ‘Notorious’,  compartió una guía en Twitter, diciendo de qué forma hackear el movil de Donald Trump. Un des-actualizado smartphone Samsung S3. El teléfono de Trump tiene instalado la versión 4.4 de android, que es una versión demasiado antigua y simple de hackear, con una técnica que ellos llaman “Stagefright”

No solo avisaron este problema los hackers, sino tambien la NSA. Ellos fueron los primeros en avisarle de que tener un móvil desactualizado le traería problemas.
Pues ya se evidencia con los hackeos de correos del directivo de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, los problemas que puede acarrear tener enclenques medidas de seguridad cibernética.
Ahora tras Clinton, los hackers han puesto su punto de mira al presidente estadounidense Donald Trump.

Como hackear un Galaxy S3

hackear un samsung galaxy s3

El grupo ‘Notorious’ escribío un tuit diciendo que “Trump se niega a emplear otro móvil que no sea el Galaxy S3. Como puedes hackear y tener acceso a este telefono“:


Donald Trump se niega a usar otro teléfono inteligente que no sea el Galaxy S3.

Si un Galaxy S3 no cumple con los requisitos de seguridad para el adolescente medio, muchísimo menos para el ldier de este planeta. La versión de este android (4.4) es un ‘woefully’ anmticuado y sin soporte. El S4, corre la versión 5.0.4, y es un poco mejor. Sin exagerar, hackear un Galaxy S3 o bien S4 es el tipo de proeycto que me asignarían como trabajo para mis clases avanzadas de pre-grado. Sería tan simple como descargar un exploit conveniente – dependiendo de la versión, Stagefright lo hará- y después hacer que Trump haga click en un link. De forma alternativa, se podría anunciar malware en Breitbart y aguardar a que Trump visite.
El ‘hacker’ mencionó que el Galaxy S3 no cumple con los requisitos de seguridad y se podría tener acceso con la con la técnica “Stagefright” al teléfono de Trump . Para piratear su teléfono, el conjunto de Anónimous es necesario hacerle descargar un MMS elaborado que contenga un fichero .MP4 conforme lo reportado por Fossbytes.

 

Trump usa un smartphone Samsung S3, y aún sigue con él tras tomar el cargo como presidente de EE.UU. Muchos informes de la prensa han señalado que el Galaxy S3 estándar recibió su última actualización de seguridad hace ya dos años.
De este modo, como apunta Anonymous, podría ser vulnerable a Stagefright.

 

 

Imagen Samsung S3 cedida by https://www.flickr.com/photos/india_7/12810822633

Comments (No)

Responder