Saltar al contenido
Criptogen

Que es AETERNITY: La blockchain para aplicaciones descentralizadas

junio 1, 2018
Que es AETERNITY: La blockchain para aplicaciones descentralizadas 1
Que es AETERNITY: La blockchain para aplicaciones descentralizadas 2

Con el constante avance de las tecnologías, el proliferante mundo de las criptomonedas necesita mejorar constantemente por ello hoy te traemos toda la información acerca de una criptomoneda que pocos conocen el Aeternity.

Esta plataforma maneja los tokens llamados aeon los cuales pertenecen a la cadena de bloques del sistema Aeternit, estos son empleados como la energía del sistema de la misma forma que si se tratase en Ethereum.

Cada acción dentro de la plataforma tiene un precio, por muy mínimo que pueda ser, y este es determinado en aeon.

¿ Qué es Aeternity ?

Es una plataforma cuyo proyecto busca ser una nueva blockchain con la capacidad de crear verdaderas aplicaciones descentralizadas diseñada para contratos inteligentes con una escalabilidad rápida.

La tecnología con la que fue desarrollada Aternity es considerada por los aficionados de las criptomonedas como la alternativa mejorada a la popular plataforma Ethereum. Pues tiene visos de solucionar los problemas de escalabilidad, la seguridad de scripts y hace más económico el acceso a los contratos inteligentes.

 

¿ Cómo nació Aeternity ?

Este proyecto nace debido a la una fuerte crítica en contra los contratos inteligentes de Ethereum y demás plataformas modernas, en vista de ello, es cuando se origina la nueva iniciativa del autoproclamado padrino de Ethereum, Aeternity.

 

¿ Quién creó Aeternity ?

Este proyecto fue creado por Yanislav Malahov ayudada en conjunto por el ex-desarrollador de Augur, Zack Hess.

 

Que es AETERNITY
Malahov, Creador de Aeternity

 

¿ Aeternity es minable ?

 

Se puede minar mediante consenso. Que es un algoritmo hibrido entre PoW  (P   rueba de trabajo / proof- of- work) y PoS  (prueba de propiedad / proof-of-stake).

El algoritmo de PoW llamado “Ciclo Cuckoo” incentiva el Dram ( desarrollo de memoria de accceso aleatorio). En la cuál incluso telefonos inteligentes y smartphones podrian minar nuevos tokens de manera eficaz.

En existen un total de acciones de 273,685,830 AE de los cuales 233,020,472 estan activos, con un valor de mercado de 516.296.469$ (dólares americanos).

 

¿Para qué se utiliza Aeternity?

Tiene visos de ser empleado para dispositivos IoT, IoV, videojuegos, FinTech, para micropagos, para la creación de contratos digitales y también para la creación y el desarrollo de aplicaciones blockchain.

Que es AETERNITY: La blockchain para aplicaciones descentralizadas 3

 

Objetivos del aeternity

  • Optimizar el desarrollo de la tecnología Blockchain.

Ventajas del aeternity

 

Transacciones instantáneas y privadas; es infinitamente escalable. Basado en contratos inteligentes

Que es AETERNITY

Basado en oráculos y mercados de predicción.

Que es AETERNITY