Saltar al contenido

5 Formas De Hackear El Facebook De Su Amig@

diciembre 3, 2016

Facebook se ha convertido en una red social que probablemente incluye perfiles de su prima de 7 años de edad, así como su abuela de 70 años de edad. Según las estadísticas, Facebook tiene actualmente más de 1,7 millones de usuarios activos sobre una base mensual. Dudamos que Mark Zuckerberg tenía esto en mente cuando creó Facebook en su dormitorio. Con el crecimiento de Facebook, creció la dependencia de los usuarios. Ahora, la gente tiene casi todos sus contactos almacenados en esta red social, así como sus fotos, videos y mensajes. Debido a esto, las cuentas de Facebook se convirtió en una cosa muy deseable para hackear.

Facebook Inc (NASDAQ: FB), inicio de sesión, perfil, android, app

Una vez que hackeas la cuenta de Facebook de alguien, tienes el poder de hacer con ella cualquier cosa que desees: cambiarla, desactivarla o meterla en la vida de las personas. Facebook toma este tema muy en serio, y están continuamente trabajando en mejorar la seguridad de las cuentas y el propio sitio. A pesar de esto, hay algunas maneras fáciles de hackear una cuenta de Facebook. A diferencia de la cuenta, los sitios son en general difíciles de cortar, pero si usted está interesado en que, echa un vistazo a nuestra lista de 7 maneras más fáciles de desfigurar o hackear un sitio web .

Para averiguar las 5 maneras más fáciles de hackear cuenta de Facebook de su amigo, nos registramos varios sitios que contienen algunas instrucciones de piratería como Wonder How-To , y Tech viral entre otros. Después de haber recopilado todas las formas en que una cuenta de Facebook puede ser hackeada, elegimos 5 maneras más fáciles de hackear la cuenta de un amigo. Tenga en cuenta que estas formas pueden no funcionar al hackear a un desconocido.

5. Phishing

Aunque uno de los más antiguos métodos de hacking, el phishing sigue siendo popular hoy en día. El núcleo del método de phishing es crear una página falsa de Facebook (o cualquier otra) y engañar al usuario para que intente iniciar sesión en ella. Después de que el inicio de sesión falla, el nombre de usuario o correo electrónico y contraseña se almacenan en un archivo .txt al que un hacker puede simplemente acceder. Por lo tanto, la forma más fácil sería engañar a su amigo en el registro en su computadora utilizando ya configurado falsa página de Facebook. Si desea evitar ser hackeado de este modo, nunca utilice otros dispositivos para iniciar sesión y no haga clic en vínculos desconocidos.

4. Ingeniería Social

La ingeniería social es un término utilizado para una variedad de métodos que se pueden utilizar para obtener acceso a información confidencial. El punto clave aquí es estar cerca de la persona que quieres hackear, en este caso, tu amigo. La primera opción de ingeniería social puede incluir tratar de obtener la información clave sobre la contraseña haciendo preguntas aparentemente inocentes como: “No soy bueno en inventar contraseñas, ¿cómo surgió con el suyo?” Y similares. Además, ya que sabes un montón de información sobre tu amigo, puedes probar y adivinar la contraseña usando la información importante como el nombre de la madre del amigo, la banda favorita o el libro, etc. Todo esto puede ser mucho más fácil si prestas atención mientras tu amigo Escribe la contraseña y recuerda algunos de sus trazos.

 

3.Restablecimiento de contraseña

Entramos en la parte superior 3 de nuestras 5 maneras más fáciles de hackear la cuenta de Facebook de tu amigo. Este es un poco más largo, pero puede pagar.Primero, necesitas encontrar la dirección de correo electrónico de tu amigo. Si no lo sabe, puede aparecer en la información de contacto en la página de perfil de su amigo. A continuación, utilice la opción “Olvidó su contraseña” y escriba la dirección de correo electrónico. El sitio querrá enviarle la contraseña a la dirección de correo electrónico, pero eso no es bueno, por lo que debe utilizar la opción “No más tener acceso”. Le harán algunas preguntas que deben ser fáciles de contestar si usted es un amigo con la persona y voila. Usted conseguirá cambiar la contraseña y la conexión 24 horas más adelante.

 

2. Hacking con USB

Esto puede ser un hack fácil si usted logra encontrar el programa adecuado. Hay un montón de maneras de hacer un auto-hacking USB, pero también se puede comprar uno que ya está configurado en el mercado negro. Cuando se conecta el USB a la computadora de su amigo, automáticamente busca en el historial del navegador y recoge las contraseñas guardadas. Si tienes suerte, una de ellas será una contraseña de Facebook.

 

1. Keylogging

La razón por la Keylogging es en la parte superior de las 5 maneras más fáciles de hackear cuenta de Facebook de su amigo es su simplicidad y el peligro. Todo lo que necesitas hacer es elegir uno de los muchos programas de Keylogger e instalarlo en la computadora de tu amigo cuando no esté buscando. El programa keylogger registra las pulsaciones de teclado del usuario y envía los resultados a una dirección de correo electrónico predeterminada. De esta manera puede extraer la contraseña siguiendo el patrón. Dado que los keyloggers trabajan en segundo plano, son difíciles de detectar y aquí radica su peligro.

A %d blogueros les gusta esto: