Saltar al contenido

20 Bodyhacks Que Mejorarán Tu Vida (…o no)

noviembre 25, 2016

 1. Condicionate a domir cuando quieras


Deja de ver la televisión en tu cama!

Cuando te despiertes por la mañana, levantate de la cama inmediatamente (cuidado con los mareos repentinos ) y no vuelvas a la cama solo hasta que estés listo para irte a dormir.
Solo es cuestión de eliminar, como dirían nuestros abuelos, ‘malas costumbres’,  osea, no vayas a la cama con el portatil y estes 2 hroas viendo una peli tumbado, o escuchando musica – quizás pensemos que asi debe ser un preludio para el sueño- o con el movil boca arriba…
Duerme en el momento exacto que sientas hacerlo. Solo, por y para eso.
De esta manera, tu subconsicente relacionara tu cama con dormir y, con el tiempo, te ayudará a coger el sueño mucho más rápido, incluso en el momento que tu cabeza golpee la almohada. 

2. Yo mando en los estornudos

Si un estornudo te pilla en un mal momento, acuérdate de este hack.

Para evitar un estornudo, con la boca cerrada, presiona con la lengua firmemente en la parte posterior de tus dientes. Esto ayudará a prevenirlo.
Ahora, si lo que usted quiere es de una manera forzar un estornudo – como esos estornudos que no re se realizan y nos deja con las ganas-. Bien puedes, o mirar hacia hacia una luz brillante, como es el sol ( sin pasarnos) o bien, algo mucho más eficaz, coger un trozo pequeño de papel higienico, cuanto más suave mejor, y enrrollarlo hasta tener un mini rollo intentando que uno de los extremos sea los más fino posible.Tal que así:

Y con ese extremo lo introducimos en uno de nuestros orificios nasales (si, suena muy mal) intentando, sin pasarse, hacer cosquillas en la cavidad nasal.

Ojo: Se advierte seriamente no pasarse con este tontohack, pues, puede provocar adicción con el gustirrinin de los estornudos en cuestión. Todo en exceso, es malo.

3. Detén el ‘Brain Freeze’

Te preguntarás que es el Brain Freeze, ese momento de ‘dolor’ en la cabeza que nos produce cuando comemos algo muy muy frio. Lo que en español se traducuría, congelación del cerebro(pero suena mal, ais que mejor Brain Freeze). Esto se produce por una respuesta del sistema nervioso cuando por ejemplo, el helado toca el paladar hacia la parte poestior de neustra boca, y siempre cuando lo comemos rapidamente.
Para detener esto es facil, simplemente tenemos que empujar o hacer presión con nuestra lengua, el paladar.

4. Prevenir la acidez

El llamado pirosis, esa pequeña sensación de dolor que nos da en el esófago y que puede extender al cuello y al angulo de mandíbula por momentos. Una de las muy posibles causas sea que durmamos del lado derecho. Cuando domirnos del lado derecho, digamos, que el estomago queda hacia arriba y el liquido de este cae al esófago, por lo que la gravedad al final nos estaría causando el reflujo ácido.
¿Solución?:
Dormir del lado izquierdo.

 

5. Mantenga su respiración más larga

ATENCIÓN: ESTE ‘HACK’ PUEDE HACERTE SUFRIR UN DESMAYO, Y SI ESTO OCURRE Y TE ENCUENTRAS DENTRO DEL AGUA PUEDES MORIR AHOGADO.
ESTAS ADVERTIDO

¿Quieres mantener la respiración fuera del agua?
Hiperventilate.

Cuando tomas rápidamente varias respiraciones cortas engañamos a nuestro organismo y le ‘hace pensar’ que necesita más oxigeno. De esta manera precarga a tu cuerpo y a tu sangre de oxigeno extra. Que te ayudará a indirectamente, aguantar la respiración por el doble/triple de minutos que normalmente aguantamos.

Advierto otra vez, esto hace engañar a tu cuerpo, le manda una señal a tus pulmones de que necesita coger más aire , le hace pensar que no tiene tope y que necesitas más oxigeno. Y bien, pregunta. ¿Que puede pasar si sobrepasas un tope? ¿Qué pasa cuando hinchas un globo más de lo que deberías?

Si, que literalmente, estalle.

 

6. Recuerde datos y solucione problemas en su sueño

Según investigaciones,  nuestra memoria se consolida y funciona mejor en un ambiente cómodo y en un estado de reposo, de esta manera podremos recordar ciertos detalles que teníamos en el tintero, una frase que se nos ocurrió por la mañana, problemas complicados o de otro índole y que incluso, nos ayudaría a recordar mejor en un futuro,además de idear soluciones algún problema.

7. Saber escuchar

Si tienes problemas para escuchar una conversación en una sala llena de personas apóyate solo en tu oido derecho. Ya que este, según se ha comprobado, recoge mejor que el izquierdo la voz y el sonido del habla. De tal manera, como también se ha comprobado el izquierdo es mejor que el derecho interpretando ritmos y tonos musicales.

Si atas cabos, sabrás que hacer en según que casos.

8. Reduciendo el dolor de dientes

Este es un hack un tanto increible y te parecera raro pero es cierto. Según un estudio canadiense podemos reducir el dolor de muelas con un cubo de hielo.
Claro pensarás, pues si, como todo el mundo sabe, lo ponemos en la mejilla y ya.
Pues no list@, para reducir hasta un 50% el dolor tienes que mantener el cubito de hielo en la parte media de tu dedo pulgar y tu dedo indice. En ese area que forma una V.

Jaja…
¿No es increible lo mal que nos diseñaron?
Estamos llenos, como dicen los hackers, de vulnerabilidades.

9. Reduzca los dolores laterales al correr

La mayoría de las personas, al correr, tienden a exhalar cuando su pie derecho golpea el suelo, lo que en realidad ejerce presión sobre el hígado y causa la temida “puntada lateral” en muchos corredores. Intenta entrenarte simplemente para exhalar cuando tu pie izquierdo golpee la tierra.

10. Mejore su visión de larga distancia

El mayor peligro para la miopía, según los especialistas de la visión, es quedarse horas y horas mirando fijamente en un punto cercano (por ejemplo el ordenador, o la televisión).
Una manera de ayudarnos a luchar contra esto, y mejorar nuestra visión de larga distancia, es mientras por ejemplo, estamos con nuestro PC, cerramos los ojos, y respiramos profundanmente flexionamos solo los musculos principales cercanos a los ojos.
Otro hack, sería, entrenar a nuestros ojos con pequeñas concentrandonos en un punto 5 segundos y seguido, en otro punto 5 segundos y contrarse en otro punto. Y así durante 2 minutos.
Según estudios, la concentración ocular sobre algo cercano no debería de prolongarse más de 30 minutos seguidos. Asi que convendría hacer estos pequeños ejercicios a lo largo del dia, que nos puede suponer nada, solo 2 minutos diarios.

11. Despierta a un miembro durmiente


Para revivir un brazo que se ha quedado dormido, intente balancear su cabeza de lado a lado, lo que reducirá la tensión en su cuello y ayudar a aliviar la sensación de agujas en su brazo.

12. Rasque el picor de garganta

Estarás de acuerdo conmigo que una de las cosas más angustiosas y frustrantes es no rascarse cuando una zona de tu cuerpo te pica.
Una de ellas es la mítica picazón de garganta… ¿Como podemos arrancarnos ahí? Con la lengua no, porque no llegamos (a no ser que seas Miley Cirus), con los dedos tampoco, porque convertiremos la alfombra de nuestro salón en una mar de vómitos.
Entonces, lo más común es esperar a que se pase. Puesto que lo normal es pensar que no hay una posibilidad real de quitar inmediatamente este picor.
Pues no, amig@, te equivocas. Y te va a dejar flipado.
Si en vez de poner atención a la garganta , como sería lo normal, lo pusiéramos en nuestra oreja, hallaríamos el remedio.
Parece que los nervios de la oreja y la garganta están interconectados, y si nos rascamos la oreja, estaremos estimulando o dando un espasmo en los músculos de la garganta.

14. Limpie sus senos nasales

Alternate empujando su lengua contra el techo de su boca y presionando firmemente con su dedo en el espacio entre sus cejas Nota: Si no tiene un hueco entre sus cejas, convendría que se mirará al espejo, quizás sea unicejo. Repiense, además su rutina de aseo. que mueve el hueso de vomer hacia adelante y hacia atrás , Ayudando a los pasajes del seno a despejar.

15. Evita las ampollas de quemaduras

Hay momentos de inconsciencia, como cuando tocas la cacerola caliente y te abrasas la mano, o cuando te cae un poco de aceite en la piel, la reacción normal a esto es, o bien alcanzar algo muy frio como el hielo o echarse agua rápidamente. Bien, hacer esto no es muy recomendable para la piel, puesto que va de una temperatura extrema a otra. Lo mejor es limpiar la zona donde nos hemos quemado, y ahora viene el truco, hay que presionar bien fuerte con la palma de nuestra mano (la mano sana) a la quemadura. Parece un poco de niños ¿verdad?, pero así evitamos realmente que la quemadura se convierta en ampolla.

16. Evita bostezar

Para evitar un bostezo es fácil, en el momento de bostezar saca la lengua y toca su punta.
Es una tontería y seguramente te compense más bostezar que hacer el idiota de esta manera. La gente te mirará raro.

17. Fuera hipos

Seguramente habrás oido y leido mucho de remedios caseros para el hipo. Pero el hack que mas funciona es muy simple…
Suspira hasta que llegue un momento en el que pienses: “ya no puedo coger más aire, es imposible” y ahí lentamente, exhala.
Notarás como el hipo se fué de vacaciones al caribe.

18. Aumenta tu memoria con canela

 

No solo es un suplemento genial para la perdida de peso.
¿sabías que con solo oler la canela puedes mejorar tu memoria y cognición?
Solo mantén 4 ramas de canela en algodón y déjalas sobre tu mesa, y cuando sientas una necesidad de estimulo mental, cógela y huélelas profundamente.

 

19. Mantenerse despierto durante horas y sin tomar nada

ABAJO LA COCACOLA!! Nah, es broma.

Pero eh!, ya no necesitarás de ninguna sustancia como la cafeina para mantenerte despierto. La industria tecnologica nos ha provisto de algo mucho más sencillo… por ejemplo, la luz de los moviles. Según estudios, los científicos encontraron evidencias de que la luz azul, (las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos ), mantiene a las personas despiertas.
Porque?
Bueno, esto tiene mucho que ver con una sustancia que tenemos en nuestro cerebro, la melatonina, el cual la luz azul actúa, de alguna manera, engañándonos, y nos hace creer que todavía es de día.

Si no quieres dormir, en contradicción con el punto  , mejor que pases de este biohack.

Esto podría responder porque la luz azul de los moviles, tablets y monitores sea la principal razón del insomnio en algunas personas…

A %d blogueros les gusta esto: