Saltar al contenido
Criptogen
iOS

10 mejores juegos de ARKit para iPhone y iPad que deberías jugar

enero 30, 2018
mejores juegos de ARKit

Cuando iOS 11 se lanzó, Apple convirtió cientos de millones de iPhones y iPads en dispositivos habilitados para Realidad Aumentada. Esto fue posible debido al hecho de que iOS 11 tenía soporte para la plataforma ARKit de la compañía. Para seguir la onda, esta vez compartimos 10 mejores juegos de ARKit para iPhone y iPad que deberías jugar.

ARKit permite a los desarrolladores crear experiencias de realidad aumentada sin precedentes para iPhone y iPad con facilidad. Aunque no pasó mucho desde que comenzó a implementarse la actualización, ya hemos visto una gran cantidad de nuevas aplicaciones y juegos en la App Store que aprovechan ARKit para ofrecer una auténtica experiencia de Realidad Aumentada.

Bueno, existen listas de algunas de las mejores aplicaciones de ARKit que están actualmente disponibles en la App Store. Pero si solo quieres jugar, aquí están los 10 mejores juegos de ARKit para iPhone y iPad.

1. The Machines

Durante el evento de lanzamiento del iPhone, Apple mostró un nuevo juego de AR llamado “The Machines”. Desarrollado por Direct Games, el juego permite a los jugadores ubicar un campo de batalla virtual en el mundo real. Los jugadores podrán controlar el juego desde diferentes ángulos moviéndose alrededor de la mesa donde establecieron su campo de batalla.

Imagen relacionada

2. Warhammer 40,000: Freeblade

Este es otro juego que la compañía con sede en Cupertino mostró durante el evento de lanzamiento de iPhone. Aunque el juego estuvo disponible durante casi 2 años, se ha actualizado recientemente para aprovechar la plataforma ARKit de Apple. El popular juego de lucha desarrollado por Pixel Toys, ahora cuenta con un AR dedicado. Así los jugadores pueden enfrentarse en el mundo real y compartir las instantáneas con sus amigos.

Resultado de imagen para Warhammer 40,000: Freeblade ios

3. Splitter Clitters

A continuación, tenemos un juego que ganó el Apple Design Award a principios de este año. Desarrollado por RAC7 Games, Splitter Clitters permite dividir el mundo con un simple deslizamiento y reorganizarlo para guiar a los bichos de vuelta a su nave espacial. Bueno, si ya juegas este juego, te complacerá saber que ahora se ha actualizado para admitir el ARKit de Apple.

Resultado de imagen para Splitter Critters ios

4. AR Dragon

¿Alguna vez quisiste tener un dragón como tu mascota como Toothless en la película “Cómo entrenar a tu dragón”? Bueno, con Realidad Aumentada en iOS 11, eso es realmente posible. En AR Dragon, obtienes tu propio dragón de mascota. Los jugadores podrán alimentar a sus dragones y asegurarse de que se estén divirtiendo con cariño

Resultado de imagen para AR Dragon ios

5. Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los juegos de AR más grandes y exitosos que existen hasta el momento. Cuando se lanzó originalmente en 2016, el modo AR del juego básicamente se parecía más a un truco. Sin embargo, Pokémon Go ahora es compatible con ARKit, y la función de realidad aumentada ha recibido mejoras significativas.

Resultado de imagen para Pokémon Go ios

6. ARise

ARise es un juego de acertijos totalmente desarrollado desde cero para la plataforma ARKit de Apple. En ARise, los jugadores podrán ubicar el mundo del juego en el mundo real y explorarlos junto con tu personaje. Lo que hace que el juego sea único es el hecho de que no requiere tocar ni deslizar para completar el rompecabezas.

Resultado de imagen para ARise ios

7. Zombie Gunship Revenant AR

Esto es diferente a cualquier otro juego casual de RA que hayamos visto hasta ahora. Zombie Gunship Revenant AR te da la oportunidad de disparar todas las armas contra las hordas de zombis por ti mismo. Básicamente, usarás tu iPhone como un helicóptero de guerra virtual y podrás controlarlo simplemente moviéndote por el dispositivo.

Resultado de imagen para Zombie Gunship Revenant AR ios

8. Euclidean Lands

A continuación, otro juego de acertijos que logra ofrecer una auténtica experiencia de Realidad Aumentada, aprovechar las capacidades de ARKit. Aunque el juego ha estado disponible en un estado no AR durante bastante tiempo, ahora puede dejarte colocar los rompecabezas en el mundo real y jugar el juego desde múltiples ángulos.

Resultado de imagen para Euclidean Lands ios

9. Stack AR

Stack es un juego adictivo de un solo toque que ha estado disponible desde hace bastante tiempo. Aquí, los jugadores tendrán que colocar bloques móviles uno encima del otro y, por lo tanto, apilarlos hasta el límite en el que les resulte imposible hacerlo. Sin embargo, en Stack AR, obtienes la misma experiencia en el mundo real.

Resultado de imagen para Stack AR ios

10. Thomas y sus amigos Minis

Estoy bastante seguro de que la mayoría de nosotros construimos trenes de juguete cuando éramos niños. Pero, si te sientes nostálgico, puedes continuar y descargar Thomas and Friends Minis de inmediato. Además, gracias al soporte de ARKit, puede colocar todo el conjunto de trenes en el mundo real.

Resultado de imagen para Thomas y sus amigos Minis ios