Saltar al contenido
Criptogen

10 Mejores Alternativas a iTunes

enero 30, 2018
alternativas a iTunes

iTunes es una de las aplicaciones más utilizadas en cualquier plataforma, y ​​hay una buena razón para eso: dispositivos iOS. Sin embargo, nadie te dirá nunca que iTunes es la pieza estelar de software que a todos les encanta usar. Pero toda la gama de iPhone, iPad y iPod de Apple, en distinta medida, depende de iTunes. Aunque podrías romper esa dependencia instalando cualquiera de las 10 mejores alternativas a iTunes.

Por supuesto, con el paso del tiempo, Apple ha disminuido algo esa dependencia. Pero ¿qué hacer con el hecho de que incluso los controladores para iDevices solo se instalan en tu computadora después de instalar iTunes? El problema con iTunes no es que no se vea bien. Por el contrario, su interfaz es (posiblemente) mejor que una serie de aplicaciones en nuestra lista. El problema es que el software está inflado y no es confiable.

Con esto, aquí está nuestra lista de las 10 mejores alternativas a iTunes para Windows, Mac e incluso Linux.

1. Ecoute

Un reproductor multimedia liviano de interfaz única, ya que ciertos elementos solo están disponibles en tamaños de pantalla más grandes. Detecta e importa automáticamente tu biblioteca de iTunes y proporciona notificaciones de reproducción por un widget en la parte superior. La herramienta también permite conectar sus cuentas de Facebook, Twitter y Last.fm.

2. Wondershare TunesGo

Wondershare TunesGo es un paquete pesado y multipropósito que tiene como objetivo eliminar la necesidad de visitar iTunes por completo. Es más que tu media player/manager promedio. Se trata de un paquete completo de gestión de iDevice que incluso permite la copia inversa, ya que puede importar música desde tu iPhone/iPod a tu computadora en lugar de la tradicional.

3. Swinsian

Swinsian es otra alternativa a iTunes que solo se enfoca en la reproducción de medios e ignora cualquier otra cosa. Esta herramienta también tiene integración social y te permite conectar tu cuenta last.fm. Dos características únicas que distinguen a Swinsian de otras son la fácil edición de etiquetas de metadatos/ID3 que ofrece esta herramienta, y la detección automática de puertos AirPlay, si hay alguno disponible.

4. MediaMonkey

En el día en que usaba Windows, MediaMonkey era mi favorito personal. Es una suite de administración de medios extremadamente poderosa que no solo reúne toda tu música y tus videos, sino que también encuentra automáticamente la información faltante de la pista y llena esos huecos, incluida la carátula del álbum. También te ayudará a limpiar duplicados y crear listas de reproducción automáticamente según tus hábitos de escucha.

5. DoubleTwist

DoubleTwist es un gestor y reproductor multimedia diverso y multiplataforma que tiene clientes para Mac, Windows y Android. Además, mantiene tu biblioteca de medios sincronizada en todos los dispositivos a través de una conexión WiFi. En consecuencia, esta es también una de las soluciones más confiables si tienes un teléfono Mac y Android, y deseas sincronizar su biblioteca de música con iTunes.

6. SynciOS

SynciOS es un administrador de dispositivos potente, totalmente equipado para iPhones, iPods y iPads. Tiene todas las funciones que se esperan de un administrador de dispositivos, incluida la transferencia de medios (en ambos sentidos). También la copia de seguridad del contenido del dispositivo, la sincronización de fondos de pantalla, tonos de llamada, libros, fotos, música, videos y todo lo que puedas imaginar.

7. PodTrans

PodTrans es como una versión multiplataforma y recortada de SynciOS. Si bien tiene una cantidad de capacidades que esperará de un administrador de dispositivos tradicional, lo que distingue a esta herramienta de otras es que no requiere una instalación de iTunes para transferir música desde y hacia un iPhone/iPod.

8. Fidelia

Fidelia es el reproductor multimedia de OS X solo para audiófilos serios. Prioriza un sonido de alta fidelidad por lo cual la aplicación se enorgullece, Fidelia habla de calidad y negocios. Esta herramienta viene con una interfaz que recuerda a las radios de alta gama de la actualidad y tiene una visualización precisa de la longitud de onda de la música que se está reproduciendo.

9. Vox

Permítanme admitir que no estaba familiarizado con Vox hasta que comencé a investigar sobre estas herramientas. Desde entonces, me he enamorado de Vox. Tanto su apariencia como su funcionamiento, y otras características, te fascinarán en Vox. Es el mejor reproductor de medios con el que me he topado con la integración perfecta de SoundCloud y el lastimoso last.fm scrobbling.

10. Tomahawk

Tomahawk es otro gigante en lo que respecta a la administración de medios. En primer lugar, esta es la única herramienta que admite tantas plataformas como lo hace. También es el único programa de nuestra lista que se conecta con muchos canales sociales, incluidos Soundcloud, Spotify, Last.fm y servidores de red, si los hay.

10 Mejores Alternativas a iTunes
Puntúa este artículo!
Download WordPress Themes Free
error: Si te ha gustado este contenido, compártelo!